miércoles, 16 de diciembre de 2009

En Iztapalapa todos los servicion están en órden

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Operan con normalidad servicios en Iztapalapa: Brugada

Los servicios funcionan en su totalidad, aseguró la jefa delegacional, además dijo que los ciudadanos trabajan en la denuncia en contra de Juanito.
Notimex 16/12/2009

México, 16 Dic.- La jefa delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, aseguró que los servicios en esa demarcación funcionan con normalidad y que los ciudadanos trabajarán en la denuncia que presentarían contra Rafael Acosta por falsificación de documentos.

Entrevistada al término de la entrega de reconocimientos a parteras tradicionales competentes, destacó que los trámites de servicios en oficinas fueron los que se retrasaron en el proceso que se vivió en las semanas pasadas, pero ahora todo está restablecido.

La funcionaria señaló que se trabaja en torno al surtimiento de agua de forma regular en beneficio de la población y que se atienden algunos problemas por apagones de luz.

Brugada Molina afirmó que tras tomar posesión todos los servicios en esa demarcación funcionan en su totalidad, trabajan en el alumbrado y se restableció el programa de Iztapalapa Exprés.

Agregó que en los próximos días dará a conocer cómo quedará el gabinete y aclaró que no habla de Acosta Angeles, alias "Juanito", aunque la denuncia que había comentado la harán los ciudadanos y cuando se tengan avances sobre el caso, los dará a conocer.

No hay comentarios: