martes, 6 de octubre de 2009

Los sindicatos son autónomos del gobierno

¡¡Exijamos lo Imposible!!
No resultará la nueva embestida antisindical: AMLO

Dijo creer que los trabajadores van a actuar a la altura de las circunstancias, con mucha responsabilidad; van a saber enfrentar esta embestida del “gobierno usurpador” y de todos sus aliados y alcahuetes.

Mar, 06/10/2009
Villahermosa, Tabasco.- Andrés Manuel López Obrador calificó de “consigna” la “gerencia indebida” de Los Pinos a través de la Secretaría del Trabajo en el Sindicato Mexicano de Electricistas.

“Es Calderón el que está lanzándose, por órdenes de sus patrones y jefes contra Luz y Fuerza del Centro y contra su sindicato, el Mexicano de Electricistas, ese es mi punto de vista”.

Dijo creer que los trabajadores van a actuar a la altura de las circunstancias, con mucha responsabilidad; van a saber enfrentar esta embestida del “gobierno usurpador” y de todos sus aliados y alcahuetes

Dijo expresarse así, porque aseguró, hay una campaña en contra del SME y de Luz y Fuerza.

Eso se refleja, explicó, desde un día previo al desconocimiento oficial para la toma de nota en que escritores, periodistas y conductores de radio y televisión, empezaron a preparar el terreno haciéndole el juego al gobierno usurpador en contra de los trabajadores.

López Obrador externó su seguridad en que esta nueva embestida antisindical no resultará y los trabajadores saldrán airosos una vez más.

López Obrador inició en Tabasco una gira de 6 días para apoyar a candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales rumbo a los comicios a realizarse el próximo 18 de octubre para renovara alcaldías y congresos locales.

“Vengo a apoyar en la medida de mis posibilidades para que haya buenos resultados porque ha sido desastroso el gobierno del PRI en Tabasco”.

El ex jefe de gobierno aseguró que en los últimos 20 años los priistas han arruinado la entidad y se ha empobrecido mucho al pueblo”; “Como que ya basta del gobierno del PRI, tiene que haber un cambio”, enfatizó.

En breve entrevista a su llegada a Villahermosa, López Obrador minimizó las diferencias existentes entre los partidos del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia) e hizo ver que lo importante es ganarle al partido de la corrupción (PRI), al partido de Andrés Granier, que es un gran corrupto.

Más problemas que en el FAP, apuntó, los hay en el PRI y el principal problema de este partido es la corrupción y Granier es un gran corrupto”.

Heliodoro Cárdenas, Milenio

No hay comentarios: