viernes, 30 de octubre de 2009

Ahora van por la reelección...los pinches mafiosos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Entreviendo que parte del acuerdo para que se aprobara el aumento del 1 % que en un inicio los senadores priístas tajantemente se negaron a aceptar, cuando menos según informó Beltrones. Y que en el colmo del cinismo, dicen que solo se autorizará por un año.

Aunque la más reciente información dice que definitivamente la fracción del PRI en el Senado se opondrá al citado aumento. Lo que no quiere decir que no se hayan arreglado, pues el PRI no tiene la mayoría en la Cámara Alta y por ende no puede decidir nada.

Cabiendo comentar que, excepto haberle quitado el impuesto especialmente a la Internet con un 3 % (la telefonía celular, quizá la más cara del mundo no la incluyeron) cuando en otras Naciones el servicio de la Red es totalmente gratuito, todo lo demás quedó como Calderón lo había propuesto en un principio.

Negociazo de fábula ese de la Internet que, entre otros, como la telefonía, el embotellado del agua y la TV por cable, Felipe Calderón no le permitió llevar a cabo a la Cia. de Luz y Fuerza del Centro, a pesar de tener toda la infraestructura para ello.

Infraestructura que mediante mañosa licitación quiere precipitadamente entregar a quienes, teniendo grandes compromisos con ellos, quiere cumplirles; y para de una vez liquidar por todas el asunto de la extinta Empresa.

A la que tampoco le pagaban la energía eléctrica algunos Estados a los que surtía y que le debían miles de millones de pesos desde hace años (y luego declara y nos llena de spots de que la Empresa no era costeable)

Las declaraciones del michoacano en el sentido de que debía de volverse a abrir el debate nacional el asunto de la reelección (del que hace unos día aseguramos que se aprobaría) cuando menos de las alcaldías, parece que vienen a confirmar las sospechas de que hubo arreglo, para variar, por debajo de la mesa.

Pues independientemente de que trató de justificar su ineptitud y carencia de resultados (y de cumplimiento a la palabra) aduciendo que en tres años no se pueden concretar los proyectos, todo indica que la reelección es parte del arreglo.
Soslayando que él no solo no ha dado los resultados que se comprometió alcanzar, sino que se ha contradicho hasta el cansancio, llevando a la Nación a un estado de incertidumbre nunca vivido y a su Gobierno a la total y absoluta falta de credibilidad.

De aprobar lo de la reelección de los presidentes municipales, al rato se hará extensivo a los Legisladores, a los Gobernadores y a no dudar, dada la desvergüenza de quienes nos gobiernan, hasta la propia Presidencia, que, como el honorable Sindicato de maestros, heredarán las plazas.

No hay comentarios: