¡¡Exijamos lo Imposible!!
Denuncia Sodi presión a magistrados
El jefe delegacional electo dijo que el TEDF le quiere adjudicar una factura por 200 mil pesos que es del PAN.
El panista solicitó al Tribunal aplazar la decisión de si se deben anular los comicios en Miguel Hidalgo
Rafael Cabrera
Ciudad de México 2 septiembre 2009
El jefe delegacional electo en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, señaló directamente a los magistrados del TEDF Alejandro Delint y Darío Velasco de someterse a las presiones del PRD y GDF para votar en su contra y anular la elección.
El panistas propuso al TEDF aplazar la votación donde se determinará si se debe anular los comicios en Miguel Hidalgo, a fin de esperar que el TEPJF resuelva el caso de la entrevista televisiva que él concedió durante la transmisión de un partido de futbol.
"Sé que estos dos magistrados van a votar en mi contra, hay presiones por parte del Gobierno y del PRD, los otros tres los considero más independientes y sé que actuarán con apego a la ley."
"Me parece que el Tribunal local debería de aplazar para la siguiente semana la votación de mi proyecto, pues sería ridículo que anularan la elección y dos días después el Tribunal Federal la ratificara, quedarían mal los magistrados ante la opinión pública", afirmó Sodi.
Reconoció que el proyecto que analiza el TEDF va en su contra y avalará que rebasó los gastos de campaña con la entrevista televisiva y una factura por 200 mil pesos, que él atribuye al PAN y no a su campaña.
Sodi realizó, junto con la presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, una jornada de volanteo afuera de la estación del Metro San Joaquín, para manifestarse contra la anulación de los comicios en Miguel Hidalgo.
La dirigente del blanquiazul se comprometió a dar los nombres de los militantes del PRD que solicitaron negociar la entrega de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa."
No hay comentarios:
Publicar un comentario