domingo, 27 de septiembre de 2009

Los chuchos, buscando no salir del presupuesto

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Como Perros Apaleados.
Por Dontriana
27 de Septiembre, 2009

Entre las cenizas del PRD-Chucho entregado al espuriato mexicano surge una tabla de salvación, entregar el escaso capital político con que cuenta a los derechas que ya antes alimentaron las ansias de grandeza de la camarilla que hace algunos años cargo maletines de aliados de Echeverría, y hoy carga maletines de aliados de los poderes fácticos.

Tras una derrota en toda la linea en las pasadas elecciones, donde candidatos del chuchinero no ganaron ni siquiera pluris en sus estados ahora apuestan como ultimo recurso a una alianza putativa con el panismo anómalo-por la traición de sus propios puntos políticos-en Coahuila y Oaxaca, la cual se va a repetir en varios estados, donde curiosamente el PRI que gobierna dejo ya de darles dineros y regalitos a cambio de ser una oposición cómoda.

El PRI se sabe ganador en varios estados, así que como es costumbre con un comodín político como es el PRD-Chucho ya le llego su hora de ser tirado a la basura, no le interesa al PRI la alianza de los amarillos empanizados que todo lo que envía el espurio es obedecido, incluido el apoyo total de los medios afines al espuriato nacional para apoyar toda estupidez que Chucho y compinches se les ocurre. Ya en el 2007 el PRD-Chucho busco a toda costa aliarse al PRI alegando que había que ir en contra de la derecha en el poder, ahora inteligentes las prostitutas políticas ven que su futuro se tambalea sin el apoyo de los gobernadores y caciques en varios estados, ni siquiera es ya seguro el apoyo de FECAL con los medios, todo se le empieza a caer a Chucho, quien esperaba sacar una buena bancada en las pasadas elecciones para enfrentar al Lopezobradorismo que tanto daño le causa al programa de gobierno del PRIAN con sus alegatos de justicia social y combate a la desigualdad.

El chuchinero impune tras el fraude que les dio una presidencia a modo en el PRD, la cual no han sabido explotar en lo mas mínimo, apuesta sus escasas cartas a lo que ocurra en Oaxaca, donde se espera que el PT logre mayor presencia y triunfos con el apoyo de AMLO; contra quien no pueden hasta hoy hacer nada los chillidos de los Círigo-Arce desde Ixtapalapa, quienes comprometidos en cumplir con los mandatos de Los Pinos de sacar a AMLO y su movimiento del control del PRD capitalino han fallado una y otra vez demostrando que los malos elementos lo son en todo escenario donde trabajen.

No es muy difícil suponer que el chuchinero que controla varios estados donde el movimiento es relativamente débil apuesten a una unión de facto con el panismo, buscando así salvar algo del poder perdido ¿quería Chucho la presidencia? Pues la tiene, pero hasta hoy es un esqueleto que no le sirve a nadie, ni a el mismo que ha visto desgastar su poder en los primeros minutos de su toma de protesta como presidente. Hoy mismo el movimiento del PRD-DF inicia movilizaciones en contra de la imposición de Rafael Acosta “Guanito” sin que el chucho mayor diga ni una palabra, es un verdadero fantasma dentro del PRD, incluso la prensa que en los primeros días de la imposición perredista lo seguía a cada momento intentando inflarlo y hacerlo aparecer como un líder lo ha olvidado por completo, demostrando que todo se trato de un truco publicitario para darle alguna estatura de líder.

Tras la rechifla en el Auditorio Nacional lo dijimos aquí, Chucho Ortega es un cadáver político, los sucesos posteriores y la escasa presencia del pseudolíder de NADIE así lo han mostrado sin lugar a dudas. Sin embargo, como cuando se saca una escopeta oxidada y descompuesta el espuriato nacional recurre a la dirigencia del PRD para anunciar la unión de la dirigencia con el partido de la derecha que promueve una recesión económica en contra del país con su propuesta económica, sin embargo como los cobardes que son alegan que hay que ir en contra de Ulises Ruin y por ello es la alianza.

El tiempo se les acaba, lo reafirmo una vez mas, pero no dejo de señalar que el movimiento lopezobradorista dentro del PRD no puede dejar de señalar la situación antidemocrática de una unión de la derecha con la dirigencia del partido ¿Hasta cuando se van a decidir los perredistas honestos y progresistas a botar a esa mafia pro derechista del partido? No son tontos los compañeros dentro del partido, pero nosotros, los cuidadnos esperamos que sean congruentes e inicien de inmediato un movimiento para sacar de la presidencia del partido a esas lacras que solo están quemando al partido en un estado tan sensible a la política como es Oaxaca, dejar que camine esta aberración política de las siglas del partido con la derecha fascitoide es una afrenta que no se puede permitir.

Si el movimiento dentro del PRD es congruente, debe entender que su lucha dentro del partido por los espacios que Nueva Derecha mantiene como cotos de poder no pueden continuar, ni una sola declaración de Chucho Ortega puede ser usada para hablar en nombre del partido, un movimiento real de resistencia interno debe iniciar, movilizaciones y combate social pacífico deben darse de inmediato. Esperar a que vengan nuevas elecciones es solo calentar el agua herviente, sabemos que en varios estados el PRI ha cortado sus apoyos a las dirigencias Cuchas que le son aliadas incondicionales -a cambio de recursos y apoyos se entiende- y esto provocara que las prostitutas chuchas se digan de la noche a la mañana ciudadanas y respetuosas del pueblo, esto para ganar espacios, es un rompimiento con el PRI que les ha permitido estar en la ubre del presupuesto por años, traicionando al pueblo y al movimiento lopezobradorista que les dio ganancias políticas. Ahora mismo grupos de perredistas que mamaron del presupuesto con el PRI están buscando chaquetear y decirse ciudadanos para conseguir seguir medrando con el partido, hablan de la noche a la mañana de progreso del partido, de unidad de la bases, de congruencia política, en fin, la sarta de mamarrachadas con que engañan a los ciudadanos perredistas de buena fe; buscan sin embargo quedarse con el partido para engancharlo al PAN, alegando que deben combatir al PRI. Así se las gastan estos perros del perredismo chucho. Tengamos cuidado, estas bestias con piel de oveja andarán en campaña pronto engañando bobos sin consideración, no sean ustedes perredistas dignos, parte de esos bobos. Rechácenlos y denuncien a esos serviles con el PRIAN en todo el país que ahora, ya sin recursos de los estados andarán mendigando el apoyo del pueblo y los afiliados al partido.

CHANGARRITO:

Ni un voto al PRD-Chucho, fue la consigna antes de las elecciones internas ganadas a través de un descarado fraude por los chuchos, la consigna es igual, ni un voto a los grupos o coaliciones que contengan chuchos en sus formulas, mucho menos si mantienen al PAN como paleros en la boleta para ganar algunos votos de los despistados “milpesistas” mexicanos que defienden a Fe-Cal mientras duermen cada día menos temiendo ser corridos de sus empleos miserables.

Siga las actualizaciones de TWITTER: http://twitter.com/dontriana

No hay comentarios: