domingo, 27 de septiembre de 2009

Guanguito o Guanito anda ya muy desesperado

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Juanito se desespera: levantará "acta" contra Brugada y AMLO por protestas
Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP
Ciudad de México

Rafael Acosta "Juanito" comenzó a mostrar desesperación ante las inminentes protestas en su contra por faltar a su palabra de renunciar a la jefatura delegacional de Iztapalapa al llamar nuevamente a "dialogar" a Clara Brugada para ofrecerle puestos en dos direcciones generales en la delegación y al declarar que levantará un acta contra AMLO y Brugada.

De acuerdo con El universal, Juanito declaró que levantará "un acta" para responsabilizar a Andrés Manuel López Obrador y a Clara Brugada en caso de que le ocurra algo.

La declaración de Juanito ocurre ante la inminente ola de protestas en su contra que ocurrirán de parte de los habitantes de Iztapalapa que no quieren que sea Jefe Delegacional y que votaron por él para que la delegada fuera Clara Brugada.

De acuerdo con una encuesta de un diario del DF, 66% de la gente en Iztapalapa no quiere que Juanito sea el delegado.

En plena contradicción, Juanito alegó que a pesar de que se niega a cumplir su palabra de renunciar no ha incumplido su palabra.

En otro arrebato de desesperación, Juanito advirtió a Marcelo Ebrard que “le sirvo más yo frente a Iztapalapa que Clara, porque si quiere ser presidente, yo muevo a mucha gente”.

Sin embargo, los números demuestran que no es el caso.

Por otra parte, Clara Brugada dio a conocer que reclamará de forma pacífica que Juanito cumpla con su compromiso de renunciar

No hay comentarios: