![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjketqaHq48cdLgdW5SJljLE91jBQ_Y_gVdb3Lw6EL516e10GuHt7BD1eM9TvQN9nL2jfKv-r8jD9x9-c_aL6E1g-OuPtg2Zc0zq3VrMHrZfta-ZzrwXutYSYcQUIIBbXQ7kUGQJy6MUqE/s200/ASI+SON+LAS....jpg)
• ¡Alarma!…
• Entre el engaño y el cinismo…
09 noviembre 2009
09 noviembre 2009
Qué necesidad tiene don Felipe de que los poderosos del dinero lo exhiban. Por lo visto no bastó que le dijeran los barones del dinero que no era bueno el buscar confrontaciones…
En referencia a aquél asunto de que no pagaban impuestos; y que después del regaño terminó con que no pagaban, pero que eso no era ilegal; o que sí pagan, pero poquito…
El caso es que de nueva cuenta los mismos poderosos hombres de dinero vuelven a corregirle la plana al Titular del Ejecutivo, y le refutan el que la recesión haya terminado. Como hace un par de días Felipe Calderón lo expresó, no sin amplia satisfacción en el rostro.
Pero eso que declaró no es cierto. Y si el Secretario de Hacienda le proporciona mal los datos, es de sentido común el que no nos podamos recuperar mientras los EEUU no se recuperen. Y eso todavía no ha sucedido allá; menos va a suceder aquí…
Decir que ya se terminó la crisis, pero que va a continuar aumentando el desempleo, es como querer burlarse de quienes lo escuchan y se preguntan como se va a recuperar si no hay empleos…
Y mientras unos comienzan a bajar los precios para sobrevivir, otros hacen lo contrario, subiendo sus precios para subsistir…
Además de que todos los pronósticos para el año entrante concuerdan en que será un año todavía más difícil que el que estamos a punto de terminar…
Lo más malo que trae consigo el engañar deliberadamente o no a los ciudadanos, es el daño que a sí mismo se hace el Gobierno, especialmente don Felipe, quien ha perdido toda credibilidad. Y en esas condiciones le será todavía más difícil gobernar lo que resta de su sexenio…
Cambiando de tema…
Pocos son los Diarios y Noticieros que por el mundo entero no comentaron las matanzas en los EEUU, donde en menos de 24 horas se han escenificado dos actos de violencia que algunos consideraron de terror. El saldo de muertos y heridos, no es para menos…
Solo que esos actos que escandalizan al mundo entero, aquí son todos los días y en todos los Estados. Como ejemplo está que el mismo día que allá en los EEUU murieron 5, aquí fueron 32…
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario