miércoles, 24 de junio de 2009

¡¡Ya se sabía que "el chucho" es TRAIDOR!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Jesús Ortega "es un hipócrita y un traidor": Brown
Por Redacción sdpnoticias.com/SDP
Ciudad de México, México

"Me invitó al PRD a participar... para luego las huestes que tiene aquí en Campeche me traicionaran , me ofendieran, estuvieran jugando, como lo hicieron hace tiempo con Layda Sansores... Ningún candidato ciudadano que ha invitado el PRD se ha quedado en Campeche, todos salen furiosos", manifestó.

Si Francisco Brown, ex candidato del PRD a la gubernatura de Campeche, declinó a favor del candidato panista Mario Alberto Lizárraga, es porque la dirigencia del sol azteca lo traicionó y humilló, según lo indican las propias palabras del ex aspirante.

Brown calificó a Jesús Ortega, dirigente nacional del PRD, de "hipócrita y un traidor", pues destacó que "me invitó al PRD a participar... para luego las huestes que tiene aquí del PRD en Campeche me traicionaran , me ofendieran, estuvieran jugando como lo hicieron hace tiempo con Layda Sansores... Ningún candidato ciudadano que ha invitado el PRD se ha quedado en Campeche, todos salen furiosos", manifestó.

"Yo le pregunto a Jesús Ortega y a la bola de mentecatos que tiene dirigiendo al PRD aquí en Campeche ¿por qué no se ha quedado nadie?, ¿por qué todos salen furiosos del PRD?", cuestionó.

Durante una entrevista radiofónica, el ex candidato también denunció que por tres años lo utilizaron y le sacaron dinero, ya que luego de invitarlo a participar, lo hicieron a un lado.

"A Jesús Ortega le informé varias veces de las traiciones que recibía por parte de su gente aquí y él me prometió que iba a poner orden y no hizo nada", indicó.

Sostuvo que durante toda su campaña recibió ataques de Ismael Canul y Abraham Bagdadi, dirigentes del PRD en el estado.


Explicó que mientras que Beatriz Paredes y Germán Martínez han ido cinco veces al estado para apoyar a sus candidatos, Jesús Ortega nunca lo hizo, pues reveló que ese es un acuerdo que mantiene con el PRI.

Francisco Brown denunció que desde el 4 de junio le cancelaron su chequera y lo han atacado públicamente, y pone como ejemplo que Jesús Zambrano le ha estado enviando mensajes ofensivos.

Incluso, resaltó que presentó a la PGR las grabaciones donde lo amenazan de muerte y otras donde involucran a Jesús Zambrano y a Guadalupe Naranjo con grupos de delincuencia organizada del país.

Destacó que también renunciaron al PRD 12 militantes, entre los que se encuentran el coordinador general estatal de campaña de Ortega, el representante personal de Ortega en Campeche, consejeros estatales y el presidente de los servicios electorales del partido.

Puntualizó que Jesús Ortega sabe que la gente de Campeche no está conforme con el partido que dirige, por lo que muchas personas se han adherido a otros grupos.

No hay comentarios: