lunes, 29 de junio de 2009

El pelele utiliza al éjercito hasta para ir al WC

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Descarta AMLO un eventual golpe de estado en México
Villahermosa, Tabasco
Lunes 29 de junio de 2009
Andrés Manuel López Obrador manifestó su rechazo al golpe de Estado que sufrió el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, y expresó “que no se puede regresar a la época de las dictaduras militares en ningún país de América Latina y del mundo, porque se debe de hacer valer la democracia”.

Descartó la posibilidad de gestarse un golpe de Estado en México, porque los mexicanos “tenemos una tradición pacifista, pese a que el presidente pelele, Felipe Calderón, utiliza para todo, de manera irresponsable, al Ejército.

En entrevista que concedió a su arribo a esta ciudad capital, el presidente legítimo de México subrayó que el Ejército mexicano es respetuoso de la democracia y “no tiene los apetitos de poder que tienen los ejércitos de otras partes del mundo”.

Destacó que la autoridad castrense sabe que en la Nación no hay tradición militarista y por eso es una garantía que no hay ninguna posibilidad de un golpe de Estado en México.

A seis días de las elecciones federales intermedias, López Obrador confió que los candidatos del Frente Amplio Progresista, formado por el PRD, PT y Convergencia, obtendrán buenos resultados en las urnas.

A seis días de que se lleve a cabo las elecciones intermedias, el presidente legítimo de los mexicanos pidió al pueblo de Tabasco votar por los candidatos a diputados federales del PRD, porque son quienes representarán realmente a la gente en la Cámara de Diputados.

En La Venta, municipio de Huimanguillo, López Obrador llamó a los próximos legisladores a frenar la reforma fiscal que pretenderán aprobar los priistas y panistas.

Después de las elecciones 5 de julio van a votar a favor de que se aplique el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a medicamentos y alimentos. “Si es necesario, tendrán que tomar la tribuna y declararse en huelga legislativa, pero tienen que evitar que se conjure la iniciativa que afectará más a la economía popular”, expuso.

Asimismo, dijo que se necesitan por lo menos 30 diputados emanados de la fila del Movimiento de Transformación de México para que cada uno encare a los 30 capos de la Banda de Los Pinos: Carlos Salinas, Vicente Fox, Elba Esther Gordillo, Felipe Calderón, Claudio X González y Roberto Hernández.

El presidente legítimo de México llamó al pueblo de Tabasco a no vender su voto a cambio de despensas, materiales de construcción o dinero en efectivo que entregan los candidatos mañosos del PRI y el PAN en vísperas de las elecciones.

Recomendó a la gente que coman la carnada, pero que no muerdan el anzuelo, “porque el voto es libre y secreto, y tienen el derecho de emitir su voto como dicte su conciencia, porque si comprometen su voto, venden su dignidad”.

Denunció que el gobernador del estado, Andrés Granier, quiere “volver a Tabasco un pueblo bicicletero”, porque en los últimos días se ha dedicado a entregar bicicletas a los tabasqueños, a cambio de apoyar a los candidatos del PRI.

En comunidades de Huimanguillo y Cárdenas, López Obrador aclaró que sigue siendo militante y fundador del PRD “al menos de que la mafia de la política y del poder decida lo contrario”.

Para mañana, el presidente Legítimo de México visitará seis colonias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

No hay comentarios: