Ninel, la Madow, la Chiva, Peña Nieto y don Chucho
2009-06-23
2009-06-23
Que alguien me explique por qué Chucho Ortega, el anticlímax, ha confeccionado tan minucioso pancho a causa de Juanito, cuando en Campeche acaba de avalar que el candidato del PRD a la gubernatura, Francisco Brown Gantús, decline a favor de Mario Ávila, el aspirante ¡panista! O sea, quién lo entiende, al rato veremos a toda la chuchiza animando los shows blanquiazules junto con sus nuevas reclutas del pensamiento democrático, Isabel Madow y Ninel Conde.
Cuando uno creía que eran insuperables la Perroni y Araiza como representantes de la artisteada que se une a la lucha combativa, a los choznos de Gómez Morín les dio por exaltar el chamorrín. Y pensar que esta moda farandulesca la impuso el PSD con la famosísima Chiva, cuyas poderosas razones buscaban la simpatía de la ciudadanía teibolerosa. Tristemente la cambiaron por Pancho Cachondo, chale.
En respuesta, y para no estar fuera de onda, los priistas van a jalarse a Galilea, Roxana y Sammy para organizar una orgía proselitista estilo Berlusconi. Por cierto, ¿no es admirable el buen Silvio, que tiene a Italia echa un asco pero ofrece diversión para toda la familia? En México estamos igual de jodidos pero a Jelipillo le falta el espíritu lúdico del italiano. Ni siquiera pudo lograr que los gringos enjuiciaran a Zhenli Ye Gon, a quien ahora nos lo van a regresar por falta de pruebas (¿lo habrá investigado la PGR de allá?) para que le devuelvan sus millones. Ahora sí su archienemigo, el secretario del Trabajo, quizá tenga que pagar con cuerpomático.
Como quiera que sea, a Ortega nada más le faltó decir que en caso de triunfo, Ávila va a renunciar para que Brown Gantús ejerza el poder, no sin antes pedirle a Calderón les haga la valona.
Don Chucho debería soltarse el pelo como Peña Nieto, quien en la celebración de Antorcha Campesina en el Azteca afirmó, con el copete despeinado, que su lucha era a favor de la “desigualdad” (dicen que fue un lapsus, pero fue una convicción personal que sin firmarla ya la ha venido cumpliendo). Pero qué hacía el rey de la glostora en un evento de quienes han sido acusados de revoltosos por las buenas conciencias. ¿No que a todos los catastrofistas les aplicaba la terapia atenquista?
La buena noticia es que mientras Jelipillo hundía a Florence Cassez en la ignominia en cadena nacional y se le olvidaba la esCassez de justicia en lo de la tragedia de Hermosillo, el PAN va a traer a Fox a hacer campaña al DF para hacerle el contrapeso a Juanito, no haré travesuras.
¡Temblad, pecadores temblad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario