viernes, 26 de junio de 2009

¿que no entienden?, ....¡¡Que el pueblo elige!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

¿Preparando el terreno?

Mientras los medios de comunicación, principalmente los televisivos, nos “informan” casi puntillosamente que en la antigua Persia, “miles” de manifestantes protestan por lo que consideran un fraude electoral.

Y respetables historiadores, como Jean Meyer, nos informan que Ahmadinejad es de la ultraderecha, cuando la realidad es todo lo contrario y que a pesar de ser una teocracia (con todo lo que ello implica) podría tomársele como moderado.

Sin soslayar que las imágenes que nos muestran no reflejan la presencia de los miles que se mencionan en los textos, sino solo el de unas cuantas docenas de inconformes.

Y que el señor Obama se manifiesta altamente consternado por lo que sucede en Irán. Cuando en el Irak, por ellos “administrado” (explotado sería tal vez más propio) hay más muertos en un solo día, de los que ha habido en todo el conflicto postelectoral en la antigua Persia. Nada menos ayer hubo más de cien.

O los que a diario hay en nuestro vilipendiado México (o lo que queda de él) hoy sometido a un infame “Estado de Excepción” que le autoriza al señor Felipe Calderón no pedirle permiso a nadie para “cumplir con su trabajo”.

Como si su trabajo fuera el violar sistemáticamente la Constitución, que es lo que ha hecho desde que llegó a la Presidencia (¡bueno! aparte de mentirnos, claro) y retirarnos las garantías individuales a todos y cada uno de los mexicanos.

Siempre sin ver por los intereses patrios y generalmente en beneficio de sus compromisos transnacionales, entre ellas, muchas poderosas empresas de los EEUU.

Haciendo que ante la férrea defensa que los rusos están haciendo de Irán y de Korea del Norte, no se descarte la posibilidad de que decidan intervenir en nuestro México.

Que de facto, podría decirse que ya está invadido por todo tipo de “autoridades” norteamericanas. Empezando por el excelentísimo señor Embajador que hicieron el favor de enviarnos.

Tal vez preparando el terreno para lo que piensan hacer, dado que la inseguridad en nuestro suelo, según ellos, se ha vuelto un peligro para su territorio.

No hay comentarios: