sábado, 27 de junio de 2009

Elizondo dice que SI le entraría a la corrupción

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Si el narco me pone de precio un hijo, me corrompo: candidato del PAN a gobernador de NL
ARTURO RODRíGUEZ GARCíA
PROCESO


MONTERREY, NL, 27 de junio (apro).- El candidato del PAN al gobierno del estado, Fernando Elizondo Barragán, se dijo dispuesto a corromperse, si el crimen organizado le pone de precio a un hijo.

"Yo no sé ustedes, si a mi me ponen de precio un hijo, yo no lo pago, yo no lo pago, voy a caer en la corrupción", expresó.

La disertación, dada a conocer por el periódico La Jornada ayer fue hecha en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el 17 de noviembre de 2006, durante un foro sobre la agenda legislativa en la que participaron también el priísta Eloy Cantú Segovia y el petista, Alberto Anaya.

La intervención de Fernando Elizondo abordaba la necesidad de imponer mecanismos de protección para jueces, ministerios públicos y policías, a fin de evitar el poder corruptor del narco.

No es la primera vez que Elizondo Barragán se ve envuelto en la polémica por dar a entender que estaría dispuesto a negociar con la delincuencia organizada.

En mayo, el noticiario de Carlos Loret de Mola, Primero Noticias, presentó un video en el que parecía que Elizondo aceptaba estar dispuesto a negociar con el narco, pero el video fue editado y sacado de contexto, como se pudo confirmar después por la revista Reporte Índigo, que publicó la versión completa de la entrevista.

No hay comentarios: