¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
De la epidemia por decreto
y el Golpe de Estado.
Las declaraciones de Janet Napolitano con relación a la Influenza Porcina, en el sentido de que no es más peligrosa que cualesquiera otra cepa de Influenza y que su mortandad no va más allá de lo que podría considerarse como normal.
De alguna manera fortalece las teorías que en torno giran y que hablan de que todo ha sido un cuento mediático que se les salió de control a quienes nos gobiernan (las transnacionales)
Y si a eso le agregamos el negocio multimillonario por medio del cual se comprarán a Francia las vacunas contra la “pandemia” que estarán listas hasta Septiembre. O sea, a toro pasado.
Sin soslayar el hecho de que las vacunas que ha habido, y hay, contra la Influenza, son y han sido inefectivas.
Más el hecho de que prácticamente la “pandemia” comenzó por decreto presidencial y al parecer de la misma manera ha terminado (lo que es verdaderamente extraño, por no decir que kafkiano)
Toda vez que de la noche a la mañana hasta el populista gobernador del Estado de México se volvió a poner la corbata.
No deja dudas a los analistas que, ante el Estado de Excepción que todavía no se ha levantado a pesar de que el “peligro” ha terminado, ven en esto el equivalente de un Golpe de Estado, donde las garantías individuales contempladas en la Constitución son letra muerta.
Y ni para confiar en el Congreso de la Unión, cuyos vergonzantes miembros han sido capaces de solapar todas las arbitrariedades y faltas a la Constitución que el señor Calderón ha querido llevar a cabo.
Y no solo para avalar la espuriedad de quien hoy nos gobierna de facto, sino hasta el endeudamiento que no solo aprobaron, sino que hasta aplaudieron, cuando sin consultar a nadie nos endeudaron a todos los mexicanos por varias generaciones.
Por más optimismo que se tenga, no se puede decir otra cosa más que hoy la Patria está en verdadero peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario