¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Del miedo a la verdad.
Partiendo de la base de que es más delincuente quien lleva a cabo los asesinatos, atentados, o asonadas, que quien los hace públicos y los desenmascara en su hipocresía.
Y que si peligran las vidas de algunos personajes involucrados en los acuerdos y arreglos sucios, la responsabilidad de lo que les pase será de los EEUU, no de WikiLeaks.
Las palabras del Presidente Iraní Mahmud Ahmadineyad, de que no pasará a mayores el escándalo diplomático que muchos consideran el más grande que haya existido, por la cantidad de Estados involucrados.
Que pone en el ojo del huracán al Gobierno de los EEUU, pues demuestra su directa intervención en todo lo relacionado con el espionaje y desestabilización de naciones, cuando habría de suponerse que debería de haber reacciones de protesta de los Gobiernos que fueron afectados.
Cobran fuerza cuando Francia cierra filas con los EEUU (seguramente lo harán muchas otras naciones que se encuentren en las mismas condiciones de andar espiando y desestabilizando gobiernos)
Y más cuando los “honorables” Diarios a los que WikiLeaks les envió la información, piensan convenientemente censurarla.
Dándose el decepcionante caso es que los paladines de la Libertad de Expresión, van a traicionar sus propios principios, y solo van a publicar algunas de las notas diplomáticas. Justificando su censura con que hay que garantizar la seguridad de algunas personas.
“El hombre que no teme a las verdades, no tiene que temer a las mentiras” decía Thomas Jefferson.
Pero al parecer hay quienes le temen a las verdades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario