¡¡Exijamos lo Imposible!!
Homilía Dominical
Pomponio
01 de March, 2010
Homilía Dominical dada el domingo 28 de febrero del 2010 por el Pr. Pomponio del Loyola, SJ, a la feligresía de la iglesia de Cristo Rey en San Adolfo Hitler, Xalisco.
Hijos míos,
Según leí esta mañana en la Jornada (ese periódico comunista) “Los terremotos y desastres naturales que han cobrado la vida de cientos de personas puede ser un signo divino ante la violencia y las leyes que permiten la unión legal entre personas del mismo sexo, consideró el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago.” O sea, hijos míos, si Haiti fue destruido fue porque unos gays se pasaron el chicle. Si Chile acaba de sufrir una hecatombe es porque a alguien lo tentó el chamuco y dejo caer el jabón en la ducha. Para nosotros los católicos esto es tan claro como el agua.
Se bien que hay algunos de ustedes que son comunistas infiltrados y luego luego van a cuestionar la lógica del señor arzobispo. ¡Eso es por que ustedes tienen el chamuco adentro! Bien lo dijo Fuchs: pensar hace daño. En verdad os digo, hijos mios, que ustedes no son “gentes de razón” y que mas les vale que crean a pie juntillas lo que los santos padrecitos y ciertamente el señor arzobispo les cuente. ¡Ansina lo quiere Diosito! ¡Imagínense donde estaría México si ustedes empezaran a tratar de razonar y tener criterio propio! ¡Arde Troya! ¡Que San Camilo Mártir nos proteja de esos comunismos! ¡Muera la inteligencia y viva Cristo Rey!
Bien, pero sepan que hay otros desastres, hijos míos, que joden a la republica y que también, según la lógica del señor arzobispo, se deben al comportamiento inquino de los mexicanos. Por ejemplo, hijos míos, sabían ustedes que, desde que don Porfirio construyó el hemiciclo a Juárez (ese indio maldito) ¿la selección nacional NO gana ni un solo mundial? ¿Ah verdad? ¿Ah verdad? ¡Y ustedes que sufrieron tanto viendo como muy a huevo logró calificar la selección! ¡Es por culpa del hemiciclo ese! Dios mediante el gobierno cristero “fabrique” un atentado y que detonen en el hemiciclo un petardo de dinamita. ¡Verán que luego luego México gana la copa en Sudáfrica!
¿Y saben por que Cantarell se desinfló? No fue, como argumentan los comunistas, porque Fuchs lo explotó a lo pendejo. No, hijos míos, ¡la culpa la tuvieron las mujeres lascivas y libidinosas que andan con la falda rabona y sin calzones o mostrando el ombligo! Veo por la expresión que ponen que algunos de ustedes todavía no me creen. ¡No le hagan caso al diablo! Dejen se los voy a explicar con manzanitas.
Ustedes saben que los árabes no creen en Cristo y por eso Diosito los va a mandar al infierno. Sin embargo, los árabes NO permiten que sus mujeres muestren nada de pechuga. Es mas, las cubren de pies a cabeza con lo que se llama chador y las hacen parecer el Darth Vader. ¡Y es por eso, porque cubren a sus mujeres de pies a cabeza, que Diosito les ha dado tanto petróleo!
O sea, hijos míos, ¡las mujeres con faldas rabonas que muestran el tesorito son la causa por la que los mexicanos ya no tenemos el tesorito del petróleo! Y claro, en el congreso hay comunistas que se oponen a que Felipe le pueda dar su tesorito a los extranjeros y eso, junto con las mujeres que muestran la pechuga, es la razón por la que Cantarell se desinfló. Y yo les aseguro, hijos míos, que el mismo arzobispo de León, don José Guadalupe Martín Rábago, estaría enteramente de acuerdo conmigo.
Y ahora móchense con las limosnas cabrones, que este arroz ya se coció y la misa ha terminado y tengo que ir a evangelizar a unas chamacas que bailan el tubo y su tesorito siempre me sale rete caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario