viernes, 3 de abril de 2009

Que ironía ..¡¡el peligro para México!! ..es fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Un peligro para México
Por Polimnia Romana
03 de Abril, 2009

Ahora resulta que el PRI está indignadísimo por la guerra sucia que el PAN ha iniciado en su contra, después de haber apoyado a los azules a tratar de destrozar la imagen de Andrés Manuel López Obrador en la campaña de 2006 simplemente no tienen cara para reclamar.

La guerra sucia, la del odio, que el PRIAN y el consejo coordinador empresarial dispararon en contra de el Presidente Legítimo, se les está regresando corregida y aumentada. Primero porque siguen sin ideas, sin proyectos que verdaderamente convenzan a los ciudadanos, así que las campañas negativas y de vulgar ataque son la opción más sencilla. Su cerebro no da para más. En segundo lugar, todo lo que dijeron que Andrés Manuel haría si llegara a la presidencia, todo completito y sin cambios, es exactamente lo que está haciendo el pelele.

Acusaron al entonces candidato por la coalición Por el Bien de Todos de querer quitarle la casa y el coche a los mexicanos. El chaparrito pelón de lentes ya lo está haciendo. La crisis que los neoliberales pseudoeconomistas y su gabinetazo han provocado (lo de la crisis mundial que se los crea su abuela), le está quitando poco a poco a la gente la esperanza de poder aspirar a un crédito para una vivienda digna y un automóvil nuevo es sólo un sueño para millones de mexicanos que sobreviven con los sueldos de burla que obtienen por horas enteras de trabajo.

Los spots del consejo coordinador empresarial señalaban a Andrés Manuel como el responsable de la deuda del Distrito Federal y “revelaban” sus intenciones de querer endeudar a todo el país. Casi le atinan. La nueva deuda existe pero el responsable no es otro sino el mismo chaparrito pelón de lentes. Ya paseó sus lindos cachetes abotagados frente a la reina de Inglaterra y empresarios sajones, y les prometió el cielo y las estrellas con tal de obtener un préstamo millonario que únicamente servirá para pintar la fachada y mantener inservible el interior. México no necesita hipotecas, tenemos riquezas para repartir (si no me creen pregúntenle a los ministros de la Suprema Corte y al gordito de Hacienda), lo único que requerimos es una buena administración y funcionarios que amen a su país.

En la campaña de odio que Antonio Solá diseñó, se describe perfectamente cómo poco a poco el desempleo crecería hasta ocasionar un caos general. Una vez más acertó el españolito, aunque el nombre del causante de tal desorden se le volvió a patinar. No fue Andrés Manuel López Obrador quién originó la pérdida de empleo de miles de mexicanos, al contrario, él es el único que tiene la solución más rápida y sencilla, y se las ha gritado de frente. Lamentablemente para estos mafiosos que tienen tomado el país lo más importante son sus cuentas bancarias y propiedades en el caribe o en Europa.

Qué ironía, durante el plantón en el Zócalo y Reforma los medios de comunicación vendidos apuntaron al Presidente Legítimo como el hombre que tenía “secuestrado al país” (como si una calle fuera todo México), sin embargo, los que verdaderamente han raptado a nuestro país son los patrones del pelele, los dueños de la Suprema Corte, los socios de los banqueros, los amos de los medios de comunicación, los solapadores de asesinos y pederastas, los defensores de genocidas y los patrocinadores de las verdaderas guerras en contra del pueblo mexicano. Ni un voto al PRI ni al PAN en las próximas elecciones. Es lo menos que se merecen estos saqueadores, corruptos y cínicos.

No hay comentarios: