¡¡Exijamos lo Imposible!!
El Monte sin piedad
Lucinda Ruiz Posada
La casa de Juárez 44 está siendo derrumbada desde hace dos meses, con ruido imparable de golpes y potentes taladros, de noche y de día, incluyendo fines de semanas y hasta los días santos. Especialmente atormentador ha sido el ruido en la parte del fondo, donde se encuentran las recámaras y hay un sólo muro, nuestro, ya que la casa es más antigua, y el que mucho me temo han horadado, pues durante noches eternas y muchos días los golpes sonaron directos.
Las enfermeras nocturnas que cuidan a mi madre están sorprendidas ante el ruido tan fuerte durante la noche entera sin ningún respeto para los habitantes y dueños de la casa.
En la parte delantera construyeron su muro. En el nuestro, sin palabra de por medio, colaron castillos para apoyar la estructura metálica que cubrirá el patio trasero. Hablé con ellos gentilmente tres veces, acudí al Centro Cívico, donde fui atendida con amabilidad, al INAH y ha venido la Policia Municipal, sin que nada haya dado resultado y nadie haya podido hacerlos ajustarse al horario de trabajo autorizado de 7 a 18 horas.
Tienen la licencia número: 0502/2009.
El director responsable de la obra es: Ing. Fernando Jaramillo Bell
Propietario: Nacional Monte de Piedad
Domicilio: Juárez Sur 44.
Dirección de Desarrollo Urbano, Folio 40293.
No quisiera pensar que una vez más: “poderoso es el dinero” y por eso se han salido con la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario