domingo, 20 de abril de 2008

INVITACION A PARTICIPAR


¡¡Exijamos lo Imposible!!

Torneo de Pensamiento Hablado

Hoy, cuando los pueblos de Nuestra América avanzan laboriosamente en el arduo pero promisorio camino hacia su definitiva independencia, cuando el pensamiento y la obra de ERNESTO CHE GUEVARA han trascendido su vida y fertilizan las ideas de nuevas generaciones, en la confianza del poder transformador de la palabra en la Batalla de Ideas y en homenaje al 80 aniversario de su natalicio, y a poco se cumplirse 50 años del triunfo de la Revolución Cubana, La Multisectorial de Solidaridad con Cuba y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos convocan a un concurso de oratoria que tendrá como ejes orientadores los siguientes temas:


¿Qué es la Revolución Cubana para un argentino?

¿Qué le dirías al Che si estuvieras frente a él?

El Hombre Nuevo ¿Es posible?

Relación entre Revolución y Libertad

Los interesados pueden enviar sus datos en sobre cerrado a:
Torneo Multi 8050 Centro Cultural de la Cooperación
(Atención: Ana María Ramb)Corrientes 1543 – 6º piso
(C1042AAB)Buenos Aires O por correo electrónico a:
torneomulti8050@gmail.com Adriana Vega recibirá tales inscripciones.

Datos a enviar:
Nombre y apellido. Nacionalidad. Edad. Domicilio. Teléfono. Correo electrónico. Escueta referencia personal.

Las inscripciones se recibirán desde el 21 de abril de 2008 hasta el 5 de mayo de 2008.

La constancia de inscripción se enviará por correo electrónico.

Se convocará a todos los participantes a una jornada de preselección, que tendrá lugar el 12 de mayo, de 14 a 18, en la sala Jacobo Laks, Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, 3º piso, Buenos Aires.

A) Un jurado de preselección integrado por participantes de la mencionada Multisectorial y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos seleccionará a 15 finalistas,

b) Los 15 finalistas acudirán a una selección final el día 23 de mayo de 14 a 18 en el mismo lugar. Un nuevo jurado integrado por personas de nuestro campo cultural evaluará las exposiciones y elegirá a 5 oradores.

c) Los 5 expositores finales desarrollarán por última vez sus discursos en el acto público que se llevara a cabo en la Sala Solidaridad del CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN el día 28 de mayo del 2008 a las 19, circunstancia durante la cual los jurados entregarán a los oradores finales y finalistas un diploma que acredite su participación en el evento.
Buenos Aires, 15 de abril del 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

asmodeo dijo...

GRACIAS ...por sus comentarios, todo lo que sea de su agrado puede espotearlo para donde guste ...¡¡claro con su debido crédito!!... gracias amigo y estamos en contacto... ¡¡hasta la victoria siempre!!