sábado, 26 de abril de 2008

CARTA PARA George W. Bush

¡¡Exijamos lo Imposible!!

CARTA DE LA UNION DE RESIDENTES ARGENTINOS A LA CASA BLANCA

Buenos Aires, Argentina, abril de 2008

Sr. Presidente de los Estados Unidos George W. Bush
The White House
1600 Pensylvania Avenue NW
Whashington, DC 20500
U.S.A
president@whitehouse.gov


Sr. Presidente, el 4 de octubre de 2005 nuestra organización, La Unión de Residentes Cubanos en Argentina, le envió un mensaje en el que condenamos su decisión de no extraditar a Venezuela al confeso terrorista Luís Posada Carriles, de quien se conocen los innumerables actos terroristas realizados contra Cuba y otros países del Mundo. Usted sigue apoyando a este terrorista, sigue libre en Estados Unidos. En el país que usted gobierna los terroristas gozan de buena salud.


El saldo final de su gobierno es bien voluminoso: guerras, crisis económica, injerencias en los asuntos internos de otros países, subvención al terrorismo internacional, etc. Qué más se le puede pedir Sr. Presidente, usted ha cumplido con la tarea que le asignó el imperio.

No obstante ya su desdibujada sonrisa muestra su frustración interna. Su política imperialista no ha logrado sus objetivos en el Mundo, la lucha de los pueblos por su libertad plena y su autodeterminación se incrementa en las diferentes latitudes, el pataleo final de su gobierno sólo muestra su impotencia.

Usted es un político tan torpe y obcecado que todavía se obstina en su lucha por derrocar la Revolución Cubana, una revolución tan robusta y fuerte como el “caiguarán” próxima a cumplir su medio siglo , que sigue demostrando ante el Mundo que los pueblos que se deciden a luchar por su independencia son invencibles.

Recientemente el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba emitió una declaración en la que denuncia la subvención y apoyo que brinda su gobierno a la actividad de los grupúsculos de mercenarios contrarrevolucionarios en nuestro país. En esta declaración con lujo de detalles se describen las actividades de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, la cuál desde ya hace bastante tiempo ha asumido el papel de organizador y director principal de la contrarrevolución en Cuba.

El acto de provocación del 22 de abril, realizado por uno de los grupos organizados y dirigidos por la SINA en las inmediaciones de la Gloriosa Plaza de la Revolución José Martí, es lo que motiva este nuestro nuevo mensaje a usted Sr. Terrorista Bush.

Queremos decirle una vez más que el territorio cubano, su mar y su tierra, es patrimonio del pueblo cubano. Nuestras plazas son de nuestro pueblo revolucionario y jamás, entiéndalo, jamás, podrán ser ocupadas por sus mercenarios.

Para dar la respuesta oportuna a sus “Damas de Blanco” representantes de lo más retrógrada de las ideas burguesas de nuestro continente, asociadas con usted y la podredumbre contrarrevolucionaria de la Florida que lo ayudó a su reelección, contamos con un poderoso ejército “Nuestras Damas de Verde Olivo”, las dignas Mujeres Cubanas que a lo largo de los siglos han sido baluarte de las luchas por nuestra independencia.

Al resto de su tropa, carente de principios, mercenarios a sueldo, la enfrentan los cubanos que viven en Cuba y los cubanos que vivimos en el extranjero, que amamos la Revolución Socialista y que defendemos sus conquistas. Hay una gran diferencia entre nosotros y sus “cubanitos Coca Cola”.

Somos continuadores del ideario de José Martí. Libertad o Muerte, Patria o Muerte, y muy a su pesar suyo, Sr. Bush.

VENCEREMOS
URCA
Unión de Residentes Cubanos en Argentina

No hay comentarios: