martes, 28 de septiembre de 2010

Guerra quieren pues guerra tendrán

¡¡Exijamos lo Imposible!!
SME bloquea instalaciones de Excélsior

Y estas son tan solo algunas de las acciones que se pueden tomar para hacer escuchar la voz del pueblo, de los trabajadores y sacar a relucir la verdad, que para eso deberían servir los medios, a favor de la sociedad.
lunes 27 de septiembre

MÉXICO, D.F., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) mantiene bloqueados los accesos a las instalaciones del periódico Excélsior ubicadas en Av. Paseo de la Reforma y Bucareli, en la zona centro de la ciudad de México.

Liderados por Martín Esparza, los manifestantes interrumpen además el tránsito en las avenidas Reforma y Bucareli, que fueron cerradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

A través de twitter, Pascal Beltrán del Río, director editorial del diario, señaló que Esparza demanda hablar con él.

"La exigencia del SME es que yo reciba a Martín Esparza, quien nunca ha hecho cita para platicar conmigo.

Yo recibo a quien sea, pero no así", respondió Beltrán.

La mañana de este lunes, el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, informó que hoy mismo se notificará al SME que se niega la toma de nota a integrantes del Comité Central de esa organización que la solicitaron el pasado 22 de julio, incluido a su dirigente, Martín Esparza, pues la solicitud que presentaron "no cumple mínimamente con lo que establecen sus estatutos".

No hay comentarios: