martes, 28 de septiembre de 2010

Con más ganas votaré por AMLO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Que AMLO no puede ganar, dicen los televisos
La Navidad
28 de Septiembre, 2010


En Televisa también hay partidarios de la "izquierda", como el comentarista de Foro TV, León Krauze, uno de los nuevos valores al servicio de Emilio Azcárraga Jean y de Bernardo Gómez: "Personalmente no me cabe duda: tras 70 años de PRI y 12 del PAN, es la hora de la izquierda", dijo en su columna publicada en Milenio.

Pero, desde luego, preocupado por la izquierda, el niño Krauze (no confundir con el viejo, guácala) lamenta que esta opción política "tenga que arrastrar el peso que hoy representa Andrés Manuel López Obrador. Y lo lamento porque me parece que, contra lo que él y sus seguidores piensan, López Obrador perdería la elección de 2012".

Pues, con la pena... Siento mi deber informar a Krauze chico y a sus patrones Emilio y Bernardo que la izquierda ya tiene candidato y se llama Andrés Manuel López Obrador y que este, digan lo que digan las encuestas que en esa televisora se inventan, tiene muy fuertes posibilidades de llegar a la Presidencia en 2012.

Somos millones los que apoyamos a AMLO, y seremos más. Lo verán.

No nos manipularán intelectuales de medio pelo como Krauze el pequeño o el inefable Agustín Basave, quien en 2006, cuando buscaba un hueso político, era lambisconsísimo con el Peje, pero que ahora, como directivo de la Ibero, es otro de los que gritan histéricos (lo hizo en su columna de Excélsior) que qué barbaridad, que AMLO no, que tiene chorrocientas mil millones de millones de opiniones negativas, que mejor Marcelo Ebrard.

Uta, qué güeva me dan los neoebrardistas apasionados como mini Krauze y Basave que, en el fondo, no apoyan a Marcelo, sino que únicamente quieren, desde ahora mismo, hacer a un lado a López Obrador para que ya duerman tranquilos los grandes empresarios y los dirigentes del PRI y del PAN.

Vayan al carajo. Y perdón si me oigo alterada y enojada. Lo que pasa es que lo estoy.

No hay comentarios: