miércoles, 1 de abril de 2009

"Los chuchos" son enemigos de López Obrador

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Integrantes de Nueva Izquierda ("chuchos"), aliados del PRI y del PAN... ¡y de los zetas!
Por Federico Arreola
01 de Abril, 2009


Nueva Izquierda, la corriente del PRD que se quedó a la mala con la dirección nacional de este partido, ha decidido aliarse al PRI, al PAN y al gobierno de Felipe Calderón.

De hecho, para pagar los favores que les han hecho el PRI, el PAN y el gobierno federal, los integrantes de Nueva Izquierda (los llamados chuchos) se han convertido en los últimos dos años en los peores enemigos de Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, según el diario Reforma, el rrepresentante de Nueva Izquierda en Tamaulipas, Miguel Angel Almaraz Maldonado, fue detenido por robo de gasolina a Pemex y por presuntos nexos con el Cártel del Golfo.

Fueron detenidos también, por el mismo delito, dos funcionarios federales.
Almaraz Maldonado apoyó, en 2008, la candidatura para la presidencia nacional del PRD de Jesús Ortega, quien recurriendo a toda clase de irregularidades se impuso a Alejandro Encinas, que era apoyado por López Obrador.

A Almaraz Maldonado lo nombró representante de Jesús Ortega en Tamaulipas otro chucho conocido: Jesús Zambrano.

Los editores del SDP han hecho notar que Reforma "señala que en noviembre de 2007, el entonces candidato del PT a la alcaldía de Río Bravo, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, acusó a Almaraz, quien era candidato del PRD al mismo cargo, de pretender dividir la alianza PRD-PT-PC y fracturar a la izquierda en la región para ayudar a que ganara el PRI, cosa que finalmente ocurrió.

Guajardo acusó además a Almaraz de estar involucrado en robo de combustible a Pemex luego de que se aseguraron 45 mil litros de hidrocarburos en su propiedad.

El SDP ha informado que, dos semanas después de hacer tales acusaciones, "Guajardo fue asesinado junto con dos agentes de la AFI que lo escoltaban en las afueras de un restaurante de Río Bravo".

Esos son los chuchos. Esa es la "izquierda" aliada al PRI, al PAN y a Felipe Calderón. Por eso, ni un solo voto al PRD mientras a este partido lo domine esa banda. Todos los votos, mejor, al PT y a Convergencia.

No hay comentarios: