sábado, 23 de enero de 2010

¿Genocidio de USA en Haití?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Haití y la “ficción” Bush
MANU DOMBIERER

El presidente Zelaya de Honduras envió a sus colegas centroamericanos una carta que empieza con el siguiente párrafo:

Señores Presidentes de Centroamérica


Sus Excelencias:

Cuando Adolf Hitler organizaba el ejército más poderoso del mundo, muchos guardaron silencio y nadie reaccionaba con el brío y arresto necesario, posteriormente, invadió Austria, Checolosvaquia, Polonia, Holanda, Finlandia, Francia, bombardeó Inglaterra, devastó Rusia, y el precio que tuvo que pagar la humanidad fue la destrucción de Europa, más de 60 millones de vidas humanas, y el holocausto de 6 millones de judíos perseguidos por sus ideas, su raza y religión. Debemos actuar con diligencia para que la historia brutal de guerras, de violencia con fusiles, golpes de estado con secuelas de muertes y sangre que creímos superada en Centro América, no regrese. El Golpe de Estado del 28 de junio en Honduras, apoyada por las fuerzas más conservadoras de este continente, marca el retorno violento de las castas militares a la vida cívica de nuestros estados, provocando la ruptura de un gobierno democrático Centroamericano y la mayor crisis política desde la guerras civiles de los 80, que mantiene paralizado el progreso y la integración regional.

Ay, el presidente Zelaya de Honduras en realidad cometió el gran error de acercarse al presidente Chávez de Venezuela para obtener petróleo más barato como el que canaliza a muchas poblaciones pobres. Hasta en Londres subsidiaba el venezolano un transporte más barato para los viejos, como lo reconoció el exalcalde izquierdista de la capital británica, Ken Livingstone ¡Y en Honduras cuatro petroleras gringas son las surtidoras exclusivas! No quisieron competencia alguna…

“TERREMOTO EN HAITÍ: ¿GENOCIDIO DE LOS EU? (PROYECTO HAARP)

Notas aparecidas en la prensa global informan: “La comunidad internacional ha estado manifestando sus preocupaciones sobre la militarización de E:U de Haití, luego de la llegada de miles de tropas estadunidenses y buques de guerra en los alrededores del país. El jefe del estado mayor conjunto del Pentágono, Almirante Mike Mullen, declaró el domingo que están enviando 10 mil tropas a Haití, “y posiblemente más”. Las preocupaciones sobre las intenciones de Washington en Haití crecieron durante el fin de semana cuando el Presidente Obama anunció que los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush iban a liderar los esfuerzos de ayuda humanitaria en Haití. Hablando de “ayuda humanitaria”. El presidente Bush Jr. encabezó y financió un golpe de Estado en Haití contra el Presidente Jean Bertrand Aristide en 2004, que produjo la muerte de cientos de haitianos y una crisis política, social y económica que profundizó la miseria en el país más pobre del hemisferio. En América Latina, la presencia militar estadunidense no ha significando otra cosa sino injerencia, invasión y guerra”.

Los militares gringos ya le tenían echado el ojo a Haití para una base estupenda a las puertas de Venezuela, mejor que las colombianas brindadas por Álvaro Uribe. En Haití ahora, so pretexto de “ayuda humanitaria”, mandan los gringos sin freno. Ya no hay estado ni nada. Todo suyo el pequeño país negro ¿No le da vergüenza a Obama? En este Iraq de América los aviones no bombardearon, mutilaron y mataron a miles civiles con bombas. Fue “la naturaleza, el sol, el universo”, que conocen muy bien las fronteras políticas ya que a la dócil República Dominicana que comparte la Isla Hispaniola con Haíti, no fue tocada. “La naturaleza” actuó con alta precisión: Puerto Príncipe, a l0 km de profundidad el 12 de enero 2010, a 10 km también el primer sacudimiento se dio el 8 en Venezuela y en Honduras el 11 ¡Qué “naturaleza” más exacta y qué países escogió! Por eso dicen los gringos In God we trust.

Haití ha sido destruido por las mismas fuerzas que política, tecnológica, científica o económicamente modelan el mundo al capricho de un puñado de dementes Si, como dice el presidente Zelaya, Europa no comprendió a tiempo lo que era Hitler ni creyó en su esotérica locura destructora, ya sería tiempo que América, nuestro Continente, no America The Beautiful nada más, entienda que está iniciándose una guerra contra todos los países que no se someten a la Pax Americana_ para la cual, como dijo Obama a los perplejos noruegos que le dieron el Nobel de la paz, hace falta la guerra. Es decir, harán la guerra no sólo en Iraq, Afaganistan, Pakistán sino aquí contra el venezolano. Hugo Chávez, el boliviano Evo Morales (ojo con la frontera con Paraguay) etc. Necesitan aniquilar a todos los países e individuos que no se someten al viejo Bush, según un periodista de origen canadiense que vive en Japón, Benjamín Fulford, ex director de la revista Forbes en ese país, que afirma haber accedido a una serie de informaciones secretas sobre el gobierno mundial, el cual está trabajando intensamente desde hace unos años, oficialmente desde el 11 de Septiembre de 1991, para establecer un Nuevo Orden Mundial en La Tierra.

Entrevistó en 2005 al ex ministro de finanzas de Japón, Heizo Takenaka, y le preguntó que porqué para la crisis había recurrido a banqueros estadounidenses y europeos (Rockefeller y Rothschild, conocidos illuminati).

Contestó que por una amenaza de “la fábrica de terremotos”. Efectivamente hubo dos en Niigata de 6.8 y el epicentro de uno de ellos fue el máximo reactor nuclear de Japón. Lo dicho qué exacta es “la naturaleza”. Fulford cree poder probar que el tsunami de Malasia se debió a que el gobierno de ese país se negó a abrir el estrecho de Malaka (entre Malasia y Tailandia) para facilitar la guerra contra el terrorismo de Bush Jr.

¿QUE ES HAARP?

En el caso de Haití, “la naturaleza” se llama según él, HAARP. Es un proyecto diabólico en instalaciones que la Marina y la Fuerza Aérea de E.U. tienen en Gakona, Alaska y en Groenlandia. Las siglas en inglés significan High Frequency Advanced Auroral Research Project y en español Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Sobre una idea de Nicolás Tesla, croata del siglo pasado, cientos de antenas al funcionar al mismo tiempo se convierten en una sola antena que emite 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia que penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureale. La tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La tropos oosfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Más allá de los 48 km, la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. En ese sentido y en ángulos específicos según el blanco de HAARP las ondas rebotan hacia abajo sobre puntos exactos de la Tierra.

Y ¿QUÉ TAL CHILE Y EL PROYECTO “PASCUA LAMA”?

Después de 50 años (exceptuando el siniestro Pinochet) Chile eligió un nuevo presidente de derecha y multimillonario, Sebastián Piñera. Sus banderas de campaña son “lucha contra la delincuencia y el narco”, “preocupación por los pobres y la clase media”, promesa de “un millón de empleos”. Pobre Chile, las familiares mentiras derechistas en pleno! Esto sucede “después de cuatro gobiernos de centro derecha y ¿centro izquierda? (Patricio Aylwin, Eduardo Frei, Ricardo Lagos y del de Michelle Bachelet) Esos gobernantes de la “concertación” chilena nunca se atrevieron a tocar al tal Pinochet, a sus militares y seguidores. ¿Nació derechista y reaccionario el pueblo chileno o fue hecho así por los grandes, empresarios, los políticos y el clero? ¿O es por incapacidad de la izquierda? “ opina Pedro Echeverría.

“Yo tengo muchas diferencias con la forma en que se están manejando los temas públicos en Venezuela y quiero decirlo con mucha claridad”, señaló en conferencia de prensa con los medios extranjeros el flamante presidente electo de Chile. ¿No habrá tenido nada que ver Bush en esa elección? La amenaza de ese demonio “de ficción” hoy podrá realizarse para el mayor deterioro y gran peligro del planeta. Se ha dicho demasiado que papá Bush-Cheney ambiciona lo que hay bajo los glaciares “eternos” y los quiere derretir así sea en Chile o en el Polo Norte. Esto dice un comunicado en Internet:

Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajo los glaciares. Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer dos grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la extracción y otro para el desecho de la mina. El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación está siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre.... Entérese a fondo en las siguientes direcciones: http://www.barrick.com/

http://www.barrick.com/GlobalOperations/SouthAmerica/PascuaLamaProject/default.aspx ¡Qué casualidad¡ El gobierno aprobó el proyecto para que empiece este año. La única razón por la cual no ha empezado aún es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento. Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de donde emana un agua especialmente pura, sino contaminarán permanentemente los dos ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo humano o animal debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción. Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra. A ellos sólo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV debido a una prohibición del Ministerio del Interior. Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional. El mundo debe enterarse de lo que está pasando en Chile... El lugar donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.

satiricosas@gmail.com

No hay comentarios: