miércoles, 27 de enero de 2010

Despues no digan que el pueblo no va a sufragar

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Siquiera la disimularan.


Por si algo faltaba en todo este cochinero al que pomposamente llaman Democracia. Cuando de hecho, el PRI, hoy escandalizado por las alianzas de los opositores, en el pasado se ha unido indistintamente al PAN o al PRD (y todo ha resultado un fracaso, cabe decirlo, ahí están los hechos)

Por lo que las palabras de don Manlio Beltrones suenan por demás exageradas, pues tratándose de engendros, ellos han protagonizado varios.

El que en unos Estados los Partidos se vayan a unir, y en otros vayan a ser opositores, da a entender que el IFE no sirve de mucho, y a pensar que no hay directriz; ni por supuesto compromiso con la ideología.

Pero el que Beatriz Paredes haya declarado tajantemente que no se aprobarán las candidaturas independientes, es el último desprecio que le faltaba a la sociedad para que quedemos invitados a no volver a seguirles el juego de su mentado sufragio, que, además, ni es efectivo, ni nadie puede corroborar.

Esta clase de “Democracia” en la que solo unos cuantos pueden tomar decisiones, es auténticamente una farsa. Que no se quejen si después la mayoría se abstiene de ir a votar.

No hay comentarios: