miércoles, 30 de enero de 2008

EL PRD, Y SU RASTRILLO RASURADOR

¡¡Exijamos lo Imposible!!

Estimados Amigos, lectores:

Con el gusto de siempre los saludos, paso a lo siguiente. sucede que con fecha del 23 de Noviembre 2007, me afilié al PRD con el fin de votar en las elecciones de este partido del 16 de Marzo 2008.

Resulta que revisando el Padrón que está en Internet no aparece mi afiliación al partido, por lo tanto me desplacé a la sede local de dicho partido, eran las 11:28 AM de este día 30 de Enero 2008, ya en la sede, me atendió la Secretaria de Comunicación Social, llamada ELINA SALINAS, le comuniqué mi problema el cual consistía en que no aparecía en el PADRON Electoral del partido, me contestó que la Secretaria de Afiliación estaba ENFERMA y que ella no sabía nada de ese asunto (afiliación)... le pregunté de la manera más atenta que para cuando se aliviaría ...la secretaria de Comunicación Social... me contestó de una "gacha" manera diciéndome que si ella tuviera una "bolita mágica me diría cundo sanaría"... con su altanería me hizo encabronar ...y mi respuesta fué que si México se manejara con BOLITAS MAGICAS bonita la haríamos ...le dije que quién podría resolver mi problema, que me dieran el número del teléfono de la Secretaria de Afiliación ...contestándome que para qué, si no me iba a contestar, (o sea, se a de encontrar en estado de coma) BUENO DIGAME SU DIRECCIÓN, para comunicarle mi problema ...me dijo, ELLA VIVE "HASTA" Pedro Escobedo, (como si estuviera muy lejos el chiste es que no me lo dió).... le pregunté por el Presidente Local, Pablo González Loyola, (otro inútil)....su respuesta fué ...que creía...QUE CREIA... andaba por la SIERRA... de todos modos deme su teléfono para hablar con el, y reclamarle lo que esta sucediendo en este momento tan apremiate para todos los afiliados que no estamos en el PADRON ...porque me imagino que no, nada más soy yo ...si no que estamos siendo rasurados del padrón electoral del PRD muchos ciudadanos... me dió el número del celular del Presidente del PRD en Querétaro... lo marqué ....¿y que creen?... me mandó al buzón ...cosa que me prendió más ..porque mis sospechas se confirmaron ...¿como que no contesta?... si está a punto de fenecer el plazo para que nos metan al Padrón?... el plazo fenece mañana 31 de ENERO 2008.... BUENO PARA MI ESTE PROBLEMA TIENE RABO ...como siempre el PRD, RASURA, RASURA, ¡¡RASURA!!, Y deja a los que cree que van a votar por X candidato, gracias,....les seguiré informando....

No hay comentarios: