domingo, 9 de febrero de 2014

Atento comunicado de Asmodeo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Amigoscompañeros, seguidores, curiosos y público en general les envió un saludo y les hago saber por este medio que me he ausentado por problemas de salud, pero ya estoy en tratamiento por lo que espero muy pronto regresar a mis actividad normales, les pido que me manden toda su buena vibra y buenos pensamientos ya que me serán de mucha utilidad.

Atentamente:
Asmodeo

2 comentarios:

armando. dijo...

Asmodeo: Tu sitio es una lectura obligada para estar al tanto de la realidad nacional, qué bueno que ya estás en activo y adelante. Te deseo que te recuperes pronto y bien de los males que te aquejan. Saludos fraternos.
Armando García Medina.

asmodeo dijo...

Armando García agradezco tus comentarios, no me siento ficicamente ni mentalmente bien ... después de tantos malos y buenos diagnosticos ...pero fue traer un signo de pesos en la frente, realmente la salud se ha convertido en un gran negocio donde los doctores y especialistas te ven como un botín como quisiera platicarles todas las experiencias de las cuales por supuesto que no disfruté... ojalá y pronto este fuera de este desmadre lleno de confusión y deseos encontrados ...gracias amigos
atentamente
Asmodeo