viernes, 28 de febrero de 2014

El bandidaje oficial la peor mafia del País

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Basta de publicidad con “El Chapo”

PALIZADA, Cam. 27 de febrero.- “Que ponga más atención el gobierno federal de Enrique Peña Nieto en la corrupción de la cúpula de su gobierno y en las transas que hacen y deje de hacerse publicidad con la aprehensión de “El Chapo”, señaló el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador.

En breve entrevista con POR ESTO!, el líder nacional de izquierda afirmó que con la captura de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, nada cambia de la situación política del país, que para cambiar la senda del país, es necesario sacar a todos los corruptos que hay en la cúpula del poder, de nuestro gobierno.

“Hay demasiada corrupción en México, lo de “El Chapo” no va a resolver el problema, nada más es para que la mafia en el poder haga publicidad, no es algo que ayude al país realmente, ante el robo infame de algunos gobernantes y altos políticos”, expresó.

López Obrador aseguró que existe una protección de parte del gobierno federal a la mafia del poder, a los delincuentes de cuello blanco, al bandidaje oficial, que es la peor mafia, y que mientras esta situación no cambie, no se puede hacer nada, pues todo es cooptado por los intereses de los altos corruptos.
(Ronny Aguilar)

No hay comentarios: