¡¡Exijamos lo Imposible!!
Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz
• De las neuronas fundidas…
20 febrero 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx
Es cada vez más evidente que don Felipe no anda muy bien de la cabeza, tal vez se le quemaron las neuronas…
Porque así como más de un año se tardó en definir lo de la refinería. Así también más de un año se tardó en presentar su propuesta de Ley Antisecuestro…
Que entre otras cosas contempla el embargo de bienes; que se supone deberá ser terminado el proceso. No antes…
Como lo hizo en el caso del chino de Las Lomas Ye Gon y su fabuloso “guardadito”, a quien le quitaron su dinero sin haberlo vencido en un juicio, lo que es anticonstitucional…
Intervención de teléfonos (lo que ya se hace, pero quieren legalizarlo para que las grabaciones tengan validez) prisión perpetua y cosas por el estilo que no se hayan ya dicho…
Y que están ya plasmadas en las otras diferentes propuestas que al respecto se han presentado. Como la denuncia anónima y el pago de recompensas…
Y no está mal lo que se propone; como tampoco está tan mal lo que hasta hoy existe. El problema es que no se respetan las Leyes…
Por lo que no sirve de mucho el que se hagan más o se modifiquen, mientras no se cumplan. PAN y circo…
Del Estado de Excepción.
El Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, mediante un escrito se comunicó con don Felipe y su gente para “exigirles” una disculpa y para que paguen los daños que hace un par de días los federales les causaron a muchas familias de la Ciudad de Monclova durante el operativo realizado en la Entidad que gobierna…
En el que rompieron puertas y destrozaron cualquier cantidad de cosas. Muy al estilo de la TV de los EEUU. Nación en la que viven un maldito estado policíaco en el que los uniformados están todos amafiados…
Y todo esto no es más que en base al también maldito, además de anticonstitucional, Estado de Excepción, que el señor del Caldero (Calderón) impuso hace ya más de 300 días…
Y al que solamente el senador Beltrones se digno dedicarle unas cuantas frases; pero del que nadie más ha protestado. Por lo que no sería mala idea que los honorables diputados hicieran algo al respecto…
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario