viernes, 9 de abril de 2010

Pues mi hipótesis es que Paulette se suicidó

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Fue la pinche cama asesina
Pancho Villa
09 de April, 2010


El engaño y lo que no dijeron a los americanos ni a México.

Por instrucciones del “brillante” y “maquiavélico” secretario general de Gobierno del Estado de México, Luis Enrique Miranda, quien además dobletea como apagafuegos de las pendejadas de los amigos y los no tanto de Enrique Peña Nieto, ayer por la tarde el todavía procurador del Estado de México, llamó a la embajada de los Estados Unidos para pedir que le manden a un par de agentes investigadores del FBI para que los ayuden a resolver el crimen de Paulette.

Hasta ahí, pensé, finalmente vamos caminando. Pero anoche, en un Starbucks en Polanco, un amigo me presenta a una hermosa y brillante asistente de un altísimo colaborador de asuntos contables y quien se encargó, en el pasado, del manejo de los gastos personales con las partidas secretas de todos y todas los que acompañan al gobernador Peña Nieto en sus viajes. Esta mujer que ahora trabaja para una gran empresa de publicidad promoviendo el turismo e imagen a través de un libro y otras cosas del Estado de México. Pero dejemos ese tema para otro día. Bueno, ayer me entero del trasfondo de la llamada y lo que no les dijeron a los estadounidenses, y lo que es muy delicado, que Peña Nieto y sus amigos solo buscan hacerle creer al país que las conclusiones de expertos de varias instituciones nacionales como la PGR, e internacionales, como el FBI, coinciden con la Procuraduría y que quien mató a Paulette FUE LA PINCHE CAMA ASESINA, como lo dijo el día de ayer, muy elocuentemente, un cibernauta de Los Angeles California a sus más de 3000 seguidores.


Un gravísimo problema de imagen y confianza que se ha difundido por el país, en la persona del gobernador Enrique Peña Nieto, es lo que los tiene asustados, y no la indignación social por el manejo de la investigación del secuestro y crimen de Paulette. Así es, todo lo que les preocupa resolver es una pinche crisis mediática, una crisis de imagen que tiene ya muy preocupados a los muy poderosos benefactores del gobernador. Bueno, ¿y Paulette? Nada, ahora les platico cómo piensan llegar a su objetivo.

Esta madrugada me reuní de nuevo, ahora en un lugar de Naucalpan, y no les digo cuál porque en este lugar tienen instaladas cámaras de seguridad de alta definición, con los peritos de la Procuraduría. Me dicen que a los agentes americanos, como a los de la PGR, solo se les dio lo que ellos ya habían recabado y que la escena del crimen está totalmente contaminada gracias al procurador, y que ven imposible que alguien se atreva a presentar conclusiones distintas sobre fibras sintéticas del las que hablé ayer y que provocaron que el procurador tuviera una crisis de diarrea que lo sacó en un par de ocasiones de la reunión con Miranda.

Peña Nieto con esto acaba de iniciar la cuenta regresiva para la decisión más importante de su corta carrera política: si despide y pide la consignación del procurador o se convierte en cómplice de encubrimiento del secuestro y homicidio de Paulette. Que Peña Nieto asuma las consecuencias ante el país.

No hay comentarios: