EDITORIAL
Domingo 12, abril del año 2009
Ayer: Irak 9 muertos, México 11.
Si el éxito se mide por los resultados, la guerra que hace poco más de dos años iniciara unilateralmente el señor Calderón en contra del narcotráfico (sin pedir autorización al Congreso) ha causado más de 600 defunciones en menores de edad; la mayoría de ellas, de jóvenes que han sido contratados por el narco.
Lo que entre líneas habla de la falta de oportunidades a la juventud, que no solo tiene que enfrentar el maltrato y la explotación, sin tomar en cuenta el abuso sexual y el hambre que hace su presencia en todos lados.
Viéndose orillados a colaborar con el narco (con la deformación mental que ello implica) donde los decapitados y demás venganzas personales, son cosa de todos los días.
El caso es que la cifra recabada apenas ayer de que en Irak hay menos muertos que en nuestro México (o lo que queda de él) habla por sí sola del rotundo fracaso que el señor de Michoacán, Felipe del Sagrado corazón de Jesús Calderón Hinojosa (donde la delincuencia está hasta el tope) no quiere aceptar y que seguramente lo vendrá reconociendo cuando ya sea demasiado tarde; como ya lo es. Pues más de 600 niños en dos años, ni en Somalia-
No hay comentarios:
Publicar un comentario