domingo, 5 de septiembre de 2010

En verdad como gasta "El Copetes"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Más imagen para Peña Nieto, más dinero para televisa
Jenaro Villamil

En un prolongado monólogo de 43 segundos, sentado en una camioneta lujosa, en mangas de camisa, al estilo del mandatario estadunidense Barack Obama, el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto se promueve y presume “los 600 compromisos cumplidos” en un spot que se transmitió en la televisión nacional desde el 30 de agosto y cuyo costo, tan sólo en producción, fue de 1 millón y medio de pesos; y su transmisión, a tarifas comerciales de Televisa, asciende a 50 millones de pesos, según el cálculo de la dirigencia estatal del PRD.

Esta millonaria campaña de spots se ha sumado a los promocionales de los “500 compromisos cumplidos” que, según los cálculos de Luis Sánchez, dirigente del PRD en la entidad, ascienden a 42 millones de pesos. “Estamos hablando de casi 100 millones de pesos en este último mes, sólo en televisión comercial, sin contar espectaculares, desplegados en periódicos y spots radiofónicos”, abunda Sánchez, consultado por Proceso.

Personal de la Televisión Mexiquense advirtió que para la promoción, producción y realización del quinto informe de gobierno, la directora de Imagen del gobierno del Estado de México, Margarita Neira, contrató a la empresa Mediamates, perteneciente a The Mates Group, del productor Pedro Torres, exrealizador de reality shows de Televisa como Big Brother y de las cápsulas “Estrellas del Bicentenario”.

Torres, que trabaja con Alejandro Quintero, vicepresidente de Comercialización de Televisa y accionista de la empresa TV Promo, se encargó no sólo del polémico spot que provocó una queja del PAN ante el IFE. También es el responsable del espectáculo en el Teatro Morelos, sede del mensaje político de Peña Nierto el domingo 5.

sigue la nota:
http://senderodefecal1.blogspot.com/2010/09/jenaro-villamil-mas-imagen-para-pena.html

No hay comentarios: