¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
El que con atole se quema…
Tratándose de un Gobierno de promesas, embustes y figuraciones, las declaraciones del sobreviviente ecuatoriano de la matanza de San Fernando que le ha dado la vuelta al mundo.
No deja de pensarse que estuvo aleccionado por el pésimo cineasta que por el momento ocupa el cargo de Secretario de Seguridad Pública; cabiendo aclarar que don Genaro es mejor como productor de documentales que como policía.
Primero; porque aconsejó a sus compatriotas y a quien quisiera escucharlo, que no viajen viajaran a través de nuestro territorio porque los zetas estaban matando mucha gente.
Lo que lleva a pensar ¿cómo es que supo que eran zetas? pues difícilmente se puede creer que se haya identificado, cuando lo que tratan es de confundir. Lo que queda demostrado cuando han incautado vehículos pintados como si fueran del Ejército y hasta con matrículas (falas por supuesto) haciendo que los ciudadanos desconfíen de cualquier retén.
Segundo; porque declaró que había esperado “dos minutos” después de que se retiraran los asesinos. Cuando en esas condiciones el tiempo se trastoca lo o suficiente como para saber que fueron “dos minutos”. Pero eso es lo menos importante.
Sobre todo cuando dijo que después de que nadie lo había querido auxiliar, había corrido ente ocho y diez kilómetros hasta encontrar a quien lo socorriera (por supuesto policías de don Genaro.
Lo que sinceramente no se puede creer, pues correr esa distancia con dos tiros, uno en la espalda y otro en el cuello, simple y sencillamente no es posible, ni aún para un atleta.
En fin, el caso es que seguimos padeciendo el peor de los mandatos que hemos tenido en nuestra Historia, en el que no podemos hacer otra cosa que sospechar de todo lo que el Gobierno dice y declara (hasta por twiter, pues finalmente el que con atole se quema, hasta al jocoque le sopla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario