domingo, 28 de octubre de 2007

EL "EMPERADOR" ESTA PARA EL MANICOMIO


¿Hasta cuando con Bush?


Nestor Gonzalez

Hace falta estar ciego, o ser un idiota consumado, para no darse cuenta de que George W. Bush es un hombre que perdió la razón. Por supuesto, nuestra imponderable oposición, que por cierto no es ciega, defiende y defenderá las posiciones de este Juan Peña (*), por el simple hecho de llevar la contraria al Comandante Chávez; pero mas allá de las opiniones de los politicastros de oposición y de sus infofrénicos seguidores, hay una verdad que no se puede ocultar: ese hombre está loco de perinola.


Si esto no es así ¿qué puede explicar las recientes declaraciones del emperador Malahierba respecto a la situación con Irán? Y es que además de déspota y asesino, George Bush es un hipócrita. Es decir, ¿Cómo es posible que el país con más armas nucleares en el mundo esté prodigando sanciones a los países que, soberanamente, deciden optar por el desarrollo nuclear como fuente de energía? Como siempre, la administración genocida de Bush arguye razones de “seguridad nacional” para justificar despropósitos como estos. La verdad del caso es que ahora el loquito de la Casa Blanca se agarró de las armas nucleares para justificar una posible, y casi segura, invasión a Irán, con la intención de tratar de ponerle la mano al petróleo persa; y es que si en Plutón encuentran petróleo, Georgito enseguida comenzaría a decir que el régimen de Plutón representa una amenaza para la paz del universo y por ende debe ser invadido.


Durante los últimos días, ocurrió otra cosa digna de ser anotada en el expediente psiquiátrico del caballero. Como si fuera poco el desperdicio de vidas humanas y de dinero de los contribuyentes que esa nefasta administración ha hecho en Irak, ahora Bush ha solicitado 46.000 millones de dólares adicionales para seguir asesinando ciudadanos iraquíes. Ya con este pedido el presupuesto para masacrar seres humanos asciende a la pequeña suma de 196.000 millones de dólares para el próximo año fiscal, mientras el costo total de su “aventurita” homicida alcanza los 455.000 millones de dólares.


Ya estas cifras son, de por si, una verdadera locura, digna de ser tratada por especialista, sin embargo, como para Mr. Evil, todo es poco, este obsceno gasto esta matizado por el reciente veto que el hombrecito dio a una ley que pretendía invertir apenas 35.000 millones, en cinco años, en un seguro médico para niños pobres cuyos padres no pueden pagar el acceso a la salud privada. La razón que este infeliz dio para vetar esta ley fue …¡¡¡el excesivo gasto fiscal!!!. Ven? Son cosas que sólo consiguen explicación en la mente retorcida de un loco poseído como Georgito Walker.


La otra recaída que esta semana tuvo el emperador fue durante su grosero e insultante discurso acerca de Cuba; sin embargo, personalmente no me sorprende nada de lo que dijo porque hace rato entendí que este tipo, en su delirio mental, se cree el dueño del mundo. La única explicación de este malhadado discurso es su esperanza enfermiza en la muerte del Comandante Fidel Castro Ruz; sin embargo, una de las cosas que ignora Bush, entre otras tantas, es que la Revolución Cubana ya no depende de Fidel. Este limitado hombre quiere hacerle creer al mundo que el bravío pueblo Cubano espera la partida física del Comandante Castro para aceptar la mano “salvadora” del imperio. Lo que parece perder de vista Mr. Bush es que ese pueblo, al que él trata de engañar, despertó hace rato, y desgraciadamente para él, el mundo está comenzando a darse cuenta de la verdad de las cosas.


Nuestros hermanos Cubanos no van a permitir que se les diga que hacer. Confiamos en que ese valiente pueblo ha alcanzado la madurez y la solidez Revolucionaria suficiente, como para seguir su camino aún sin la presencia física de Fidel, quien, por supuesto, esperamos que continúe al frente de su Pueblo, comandando la Revolución.


En su más reciente episodio, el loquito de la Casa Blanca tuvo el valor de decir que el pueblo Cubano ha pasado por necesidades debido al sistema de gobierno de la isla, y no por el bloqueo criminal que el imperio le ha impuesto desde hace tanto tiempo. Cosas de una mente descompuesta.


Así pues, es obvio que este tipo no anda bien. Un ser humano en sus casillas no puede pensar que el mundo le pertenece, sin embargo, Bush y Condoleeza, cual Pinky y Cerebro, se esfuerzan cada día por tratar de conquistarlo. La cosa es que la gente de Sur América ya dejo de ser cogida a lazo, y ahora es muy difícil tomarnos como propiedad colonial; pero no podemos aspirar a que la mente de Mr. Jerk entienda el designio de los tiempos. Para su limitada capacidad, aun estamos en la era de la Revolución Industrial y del Colonialismo. La muestra es como han utilizado a el sector disociado de la oposición para tratar de manipular al pueblo de Venezuela respecto a la Reforma Constitucional, diciendo que si la propiedad privada que si esto, que si aquello, pero todo con la intención de intervenir y joder en nuestro país, con el único propósito de adueñarse de nuestros recursos.


Claro, el bichito aquél utiliza al sector que se deja utilizar. El candidato ideal para ser títere imperial es el que repite como perico: “con el socialismo perderemos el derecho a la propiedad privada”, mientras ignora por completo cuales son las consecuencias del modelo capitalista en cuanto a la propiedad se refiere. Para muestra un botón: ahí está Estados Unidos al borde de una de las peores crisis por el asunto de las hipotecas. Es decir, gracias al sistema capitalista y a sus desequilibrios, el que tenía, tal vez pronto no tendrá. Pero eso lo callan, por manipulación o por ignorancia, quienes sirven en el país a las aspiraciones imperiales.


Entonces, a Georgito le convendría más meterse en una cura de sueño, o tal vez, debería comenzar a ocuparse de los damnificados por los incendios de California para que no pase lo mismo que paso con “Katrina”, donde dejo morir de mengua a muchos de sus conciudadanos, aunque tal vez eso no le importe porque la mayoría eran negros.


El caso es que en vez de andar alucinando con un mundo bajo su dominio, el asesino de la Casa Blanca debería entender que los pueblos del mundo están despertando, y que no importa si es por las buenas o a punta de metralla, las Revoluciones liberadoras han tomado su camino, ojalá que definitivo. Dios nos ayude.


Patria, Socialismo o Muerte…Venceremos
Néstor González
http://nuevaguardia.blogspot.com
nuevaguardia@gmail.com

No hay comentarios: