miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿QUE TE PASA?, JESUS ORTEGA...¡¡NO MAMES!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!

Mensaje sobre las acusaciones de Jesus Ortega contra el Sendero de Victor Hernandez
Sam García


Ya de tiempo atrás se sabe muy bien las intenciones de crearle mala fama al blog del compañero Víctor Hernández y varios medios de comunicación convencionales se han prestado para seguirle el juego, concretamente, a Jesús Ortega y a otros miembros de Nueva Izquierda. Pero dentro de este asunto lo que más prevalece es la irracionalidad por parte de los que acusan al Sendero y que se supone tienen preparación, conocimiento sobre leyes y pues un “gran respeto por las instituciones y el Estado de derecho”. Bien, vamos a ver si es cierto...

Cualquier ciudadano a la hora de ser víctima de algún agravio, de una amenaza en específico que pone en peligro o riesgo su persona, y mucho más teniendo las pruebas de dichas amenazas a lo primero que debe recurrir es a la justicia –suponiendo que en México la hay, cosa que en lo personal dudo mucho-. Tiene mayor obligación el señor Ortega de ir a las autoridades correspondientes y luego llorar lo que quiera ante los medios de comunicación (que para eso son buenos casi todos los actores de la clase política corrupta, no necesitan telenovelas para armar sus dramas, al natural les sale de lujo). Si el señor Jesús Ortega tiene las pruebas, está completamente seguro de las amenazas que vaya primero y denuncie, se vería mejor y tendría más sentido común si Ortega acude a las “honorables instituciones” y hace la correspondiente denuncia, pues al solo acusar ante los medios sin exponer las pruebas lo único que hace es simular una ofensa y generar algo así como un reallity show. Un medio de comunicación veraz y objetivo antes que nada le preguntaría al señor Ortega ¿cuáles son sus pruebas?, ¡cuando y ante que autoridad hizo la denuncia de eso? ¡En este caso sorpresivamente no hay pruebas –y de haberlas son falsas-, no hay denuncia de por medio, pero sí hay un gran interés de señalar este espacio electrónico y concretamente a su propietario Víctor Hernández.

Veamos el siguiente ejemplo: supongamos que a algún político o empresario alguien lo amenaza, previamente hay dos vehículos fuera de su casa por varios días, supongamos que uno de los individuos va toca su puerta y le dice a tal político o empresario “vas a sentir mi fuerza, cuídate cabrón”. ¿qué es lo más lógico y lo primero que debe hacer el personaje amenazado? No creo que le diga a su mujer o amigos “hay discúlpenme voy a ir al Universal a quejarme de la amenaza que recibí, perdónenme voy a ir al Milenio –que casi nadie lee- a que me entrevisten haber si así me dejan de molestar, ahorita regreso voy a Televisa a llorar por lo que estoy viviendo” ¡Por favor! ¿Qué no tiene idea Jesús Ortega de lo que es la lógica elemental?, ¿qué no le enseñaron de adolescente o en su etapa profesional a argumentar?, ¿bajo que criterio un “demócrata y personaje público” como Ortega apela primero a los medios y no a la “justicia”?

Caso contrario sería que una persona que es amenazada, recoge la mayor cantidad de pruebas posibles, va hace la denuncia correspondiente y posteriormente la exhibe ante los medios, ante su abuela y sus amigos, ante quien sea... ¿se entiende el razonamiento verdad? Entonces Jesús Ortega demuestra ser un incongruente, un cobarde y no es respetuoso del Estado de Derecho ante el que tantos políticos se persignan y alaban, no. Jesús Ortega está demostrando tener incapacidad intelectual para coordinar sus ideas, para demostrar congruencia con sus palabras y los hechos. Ya aquí tiempo atrás de dejo claro, pero bien claro, que han existido amenazas contra legisladores de tal manera que se culpe al ciudadano Hernández, pero que él no es autor de tales amenazas, ya ha quedado demostrado y comprobado el origen de tales amenazas y del delito de suplantación de identidad. ¿Eso no lo sabe Jesús Ortega? Pues que casualidad que nada más “comprenda” y haga públicas “las amenazas” y el resto de cosas o lo que de fondo persigue el Sendero y otros blogs en resistencia lo ignore, ¿qué perseguimos, que buscamos? Pues precisamente un país donde se viva diferente, un lugar en donde los delitos si sean castigados y no haya impunidad, queremos una sociedad de políticos maduros, capaces y responsables, no mediocres y mentirosos como Jesús Ortega y los llorones de Nueva Izquierda que temen a la organización del pueblo pues vamos a terminar más temprano que tarde con su farsa y su show simulador que pretenden seguir con el PRIAN, bajo el modelo de la partidocracia.

Imaginen ustedes ¡¿cuánto tiempo en la televisión o espacio en medios impresos y electrónicos usaríamos los mexicanos que somos víctimas de amenazas y delitos SÍ COMPROBABLES Y MÁS GRAVES Y SERIOS COMO LOS QUE SEGÚN DENUNCIA EL CHUCHO ORTEGA ESE?! Prácticamente toda la programación y temática de los medios de comunicación sería la inoperante e inexistente justicia mexicana, pero claro el tema es la farsa, la simulación de la cual están siendo cómplices y adrede los de Nueva Izquierda.

Para cerrar: desde un niño pequeño hasta un adulto mayor al verse amenazado, hostigado y en peligro a lo que apela es a la autoridad o a quien representa la justicia. Jesús Ortega se ve mal, se ve bobo y estupido al ir a llorar a los medios de comunicación de algo que ni es como lo está diciendo y que se puede comprobar es suplantación de identidad (según nuestras grandiosas leyes eso es un delito grave), una vez más el verdadero rostro de Nueva Izquierda sale a relucir, como es el rostro en general de los que quieren tener el poder nada más para ellos solitos ¿cuál es ese rostro y característica principal de ellos? LA IRRACIONALIDAD.

No te confundas Jesús Ortega, nadie en el Sendero, nadie de la Resistencia en general te amenazamos, ni te tenemos odio, ni rencor, somos gente alegre que nos organizamos para renovar al país y rescatarlo de títeres como tú. A veces de manera natural podemos enojarnos y expresar alguna mentada de madre, pero sabemos y entendemos que el enemigo a vencer no eres tú, ni Nueva Izquierda, no hay necesidad de amenazarlos, nunca lo haremos, ustedes son sólo un factor que manipulan los potentados para que ellos sigan siendo los ganones, en síntesis: ustedes son usados y nosotros no perdemos tiempo en problemas secundarios, ojala su compresión humana algún día les permita enmendar el camino, pero aún si no es así no hay rencores, la historia y la misma vida nos ponen a cada quien en el lugar que merecemos. Lo mero principal como ha dicho AMLO es sí denunciar la incongruencia, la impunidad, los robos y saqueos al país, pero también nuestro líder y un perredista genuino como lo es Andrés Manuel nos ha dicho que debemos amar al prójimo, buscar el bienestar espiritual y no solo material. Ese lenguaje dudo gente como Ortega y similares lo puedan entender, no saben, no conocen que nuestra lucha no es por los cargos públicos, es por y para que los mexicanos vivamos mejor, que tengamos una vida prospera y digna, donde la clase política entienda que no solamente están en sus manos los dineros del pueblo o las instituciones, sino que también va de por medio la felicidad de millones de hogares.

Ya lo ha expresado el ciudadano Víctor Hernández y es mucha cortesía de su parte, pero están las pruebas disponibles para que se denuncie a los que originalmente sí hicieron esas amenazas. Vamos viendo haber que persigue en realidad este señor Ortega, por lo pronto también nosotros vamos a estar informando a la gente lo que los medios no quieren informar y si van a querer desprestigiar al Sendero, sorpresa se van a llevar porque las brigadas ciudadanas varias de ellas ya operando, pero varias más que faltan coordinar están con la clara visión de impulsar el trabajo como el que se hace en este y otros blogs de la resistencia. Hagan y digan lo que quieran en sus medios vendidos, el pueblo no es tonto, la gente ya está hasta la madre de tantas mentiras y nosotros estamos llegando quizás de manera arcaica, con papelito y megáfono, pero estamos llegando a escuelas, jardines, plazas públicas, hospitales, etc para revolucionar conciencias. Sigan en su show simulador los que quieran, pero no olviden que tal show no es eterno.

http://www.revolucionesmx.blogspot.com/

No hay comentarios: