martes, 13 de noviembre de 2007

INTERROGANTES Y DEMANDAS ........

¡¡Exijamos lo Imposible!!

INTERROGANTES Y DEMANDAS SOBRE EL REY DE ESPAÑA

Impresionada con el auge del neofascismo español y un Rey que ataca a mandatarios electos por su pueblo, más el racismo observado hacia los inmigrantes me dirijo al Pueblo Español a quien admiro y reconozco, para preguntar con mucha indignación.

¿El Rey estaba informado de las conversaciones de las Azores dónde José María Aznar, George W. Bush y Tony Blair tomaron la decisión de invadir a Iraq?.

¿La dirección del Partido Popular Español se lo comunicó al Rey o le ocultó tamaña resolución que involucraba el ingreso de todo un pueblo en la guerra?

Si no le informaron, entonces: ¿Se burlaron de él o le mintieron?

¿Estuvo el Rey de acuerdo con Aznar y la dirección del Partido Popular al culpar a ETA sobre el atentado terrorista del 11 de marzo?.

¿El Monarca recibe regalías de las Empresas Trasnacionales Españolas que defiende? ¿A cuánto asciende su capital? ¿Quién controla sus cuentas corrientes y cajas de ahorro? ¿A quien le rinde gastos?

¿Cuáles fueron sus vinculaciones con el Dictador Francisco Franco y cuáles con sus herederos fascistas tipo José María Aznar?

¿Si José María Aznar le informó sobre los aprestos golpistas contra Hugo Chávez Frías?

Tampoco sé si las respuestas las tiene el pueblo español, pero conozco muy bien que si esto no se aclara el Rey carecerá de moral para asistir a las Cumbres de América Latina.

Me falta agregarles a los medios fascistas que acusan a Chávez de grosero, vulgar y mal educado, cuáles términos utilizaran para denominar al Rey.


Adriana Vega

ADRIANA VEGA
adrianam267@gmail.com
Asoc.Cultural José Marti de la Rep.Argentina

No hay comentarios: