jueves, 27 de diciembre de 2012

Si como no, los hechos te acusan vilmente

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La Jornada
GDF no puede ser tachado de represor; respeta DH: Mancera

Pedí a la PGJDF que si hay nuevas detenciones por desmanes se hagan con “evidencias sólidas”, aseguró.
Gabriela Romero

México, DF. El Gobierno del Distrito Federal de ninguna manera podrá ser tachado como represor, afirmó su titular, Miguel Ángel Mancera, al ser cuestionado por las reformas al artículo 362 del Código Penal, aprobadas ayer por la Asamblea Legislativa y publicada hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Entrevistado luego de entregar patrullas en la delegación Azcapotzalco, con relación a si la publicación de la citada reforma no había sido por la vía del fast track, el mandatario lo rechazó y aclaró que siguió las discusiones que se dieron en la Asamblea Legislativa.

“Advertí que en el debate que se dio en la asamblea, fue en la línea del respeto de los derechos humanos”, dijo. Aclaró que su administración mantiene un trabajo permanente con las comisiones de Derechos Humanos y que se seguirá por la misma línea de respeto.

Mancera señaló que ha pedido a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con mucha insistencia, que si se dan nuevas detenciones por lo sucedido el pasado 1 de diciembre, con motivo de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente, se hagan “con evidencias sólidas”.

No hay comentarios: