lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡Libertad presos políticos Libertad!!

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Presos políticos, en huelga de hambre 

MÉXICO, D.F., 23 de diciembre (SINEMBARGO).- Los presos políticos del primero de diciembre publicaron este domingo una carta donde piden al Gobierno del Distrito Federal (GDF) y a la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) su pronta liberación y frenar los abusos e incongruencias de las autoridades en su caso.

También agradecen a la ciudadanía en general y a los activistas por el respaldo que les han dado. Además, anunciaron, a partir de este lunes 24 de diciembre iniciarán una huelga de hambre, en ayunos de 48 y 72 horas, hasta lograr su liberación.

Texto íntegro

A quien corresponda. Agradecemos profundamente a toda la ciudadanía, organizaciones, activistas, por los que pelean por sus derechos, garantías individuales, vidas dignas, unidas y plenas. Comunicamos directamente al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, al Presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Manuel Granados y a toda la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para que se dé la resolución en base a la derogación del artículo 362, a su vez exigimos nuestra pronta liberación, ante los abusos, irregularidades e incongruencias de parte de las autoridades en todo nuestro proceso y en la errónea y arbitraria imputación de delitos. Nos mantenemos fuertes, unidos y nos pronunciamos sistemáticamente en ayunos de 48, 72 hrs. y algunos compañeros continuaremos a una huelga de hambre, esto a partir del día 24 de diciembre a las 12:00 hrs. hasta obtener una respuesta positiva de nuestra liberación.

Así convocamos a toda la ciudadanía que se ha generado por todos los presos desde el 1 de diciembre a que se sumen a la lucha sistemáticamente de acuerdo a sus posibilidades y capacidades. La libre democracia y las leyes siempre deben ser a favor del pueblo, de la sociedad y para la gente, para los dignos Mexicanos.

No hay comentarios: