Ladillas
Como Hacer una Protesta Patito
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
Las protestas patito hacen que los chavos se sientan como que son españoles o gringos alborotando contra la plutocracia. El objetivo de una protesta patito es NO cambiar nada, tal vez acaso ligar, y luego tener pretexto para irse de farra sintiéndose Pancho Villa (aunque ese cabron era abstemio). Por supuesto, no hay que imitar a los egipcios (esos son demasiado prietos, fuchila) que tumbaron a su gobierno.
Es inevitable que el gobierno intente infiltrar estas protestas para tratar de convertirlas en llamarada de petate. Ansina que si ven a alguien sugiriendo los puntos que aqui se presentan, tengan la seguridad que es del CISEN o Gorilacion.
Las reglas para una protesta patito son bien claras.
1. NO haga la protesta en una instalación estratégica (por ejemplo, la casa de bolsa o la torre de PEMEX). Busque algún lugar que valga madre, por ejemplo, el monumento a la revolución o el monumento a Mouriño o que se yo.
2. Bajo ningún concepto se deben de permitir las mentadas de madre a los políticos causantes del desastre nacional. Esto es porque las buenas costumbres condenan las palabrotas, al poeta no le gustan, y pronto el PRIAN cambiara la ley y mentarle la madre a un político será un delito.
3. NO deben de haber objetivos específicos. Es decir, NO se debe pedir la renuncia del usurpador o que muera el mal gobierno o que ya no haya gasolinazos o qué se yo. Entre más difusos los objetivos, mejor. Ya en la asamblea se la pasaran discutiendo que objetivos van a adoptar y al final NO va a pasar nada.
4. Se debe insistir en que la protesta es “apartidista”. Esto quiere decir que NO se debe de permitir que Morena, el único movimiento ciudadano que se opone a la oligarquía, se manifieste en una protesta contra la oligarquía. Ni lo mande ¡María Santísima! ¡Fuchila, chusma, chusma!
5. Se debe de reforzar que “el problema somos nosotros” y que la protesta es tan solo un pasito para que “cambiemos nosotros”. Bajo ningún concepto se debe pedir que sean los hijos de la chingada políticos rateros los que cambien. Toda la culpa de los desastres de la nación debe caer en los mexicanos, no en la clase política nacional.
6.. La protesta debe ser “incluyente”, es decir, que debe de incluir solamente a la gente bien portadita y, de preferencia, blanquita. La naquiza no tiene vela en el entierro, ¿veeessss?
7. Tampoco, jamas, nel, no se deben de denunciar a los culpables, aunque tengan nombre y apellido. Solo mencionen lo malotes que son "algunos" y lo que han hecho.
De esa manera se garantiza la cobertura por los medios de comunicación, sobre todo de Taravisa. Y no van a haber nacos feos gritando consignas y mentándole la madre al gobierno. Ansina que vayan sacando a orear sus trapitos mas nais, váyanse al salón a arreglar, y usen las joyas de mamá, al fin que Chelito o el rebuznador va a poner hartos policías pa cuidar la protesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario