domingo, 12 de julio de 2009

Y quién les dijo que queremos reelección

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

De lo que no se habló.

Con un discurso verdaderamente patético que bien podría ser calificado como “rollo infumable” que incluyó frases prefabricadas y obsoletas como: “la importancia de establecer para la vida social, económica y política de México, las plataformas que permitan el desarrollo y crecimiento que se necesita con urgencia”.

Los diputados electos del PRI comienzan a cumplir con sus proyectos de campaña y dejando ver su verdadero yo, proponen la reelección, no solo de sus cargos, sino también de los senadores y presidentes municipales.

Cuando hablar de reelección donde no hay Democracia; como simple y sencillamente no puede haberla cuando los ciudadanos sin Partido Político no pueden ser electos y cuando la mayoría de la población no vota, es una locura; o mejor dicho, un suicidio.

Sí de por sí ya no los aguantamos (como quedó demostrado en las pasadas elecciones) pues andan como saltimbanquis de un lado para otro y finalmente siguen siendo los mismos (o los hijos o los nietos, o los parientes).

Si aprueban la reelección (que seguramente la aprobarán a cambio de quitar a los plurinominales y la instauración de las figuras como el referéndum y el plebiscito) los vamos a tener para siempre.

Porque si en algo son especialistas, es en el fraude y la manipulación; como quedó más que demostrado en Oaxaca y en Puebla, donde el PRI no perdió un solo Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario