¡¡Exijamos lo Imposible!!• ¡Complot!…
11 julio 2009
Si a las declaraciones del FMI que en materia económica pone a nuestro México (o lo que queda de él) no al borde del abismo, sino ya en caída libre…
Más lo que dijo el Gobernador del Banco de México, don Guillermo Ortiz, quien independientemente de que al parecer no concuerda con su vicegobernador, en resumen no ve un futuro halagüeño para los bolsillos de los ciudadanos, cuando menos a corto plazo…
Y lo que al término de la reunión del G8 acaba de declarar el Presidente Barak Hussein Obama, de que para los EEUU “aún está lejos la recuperación”…
Hace que se volteé a ver hacia el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, quien sin ambages (cínico ¡vaya!; o “chachalaco”, vaya usted a saber) acaba de pronosticar que, habiendo tocado fondo (¿?) la recuperación para el año entrante será “vigorosa”…
Y si bien es cierto que el inmenso Pitágoras decía que “Cuando vayas contra todo y contra todos, entonces te habrás encontrado a ti mismo”, parece ser que el voluminoso sujeto que dirige la Hacienda Pública, no encaja en esta definición…
Y más bien se podría pensar en un complot entre la clase política en contra de todo lo que huela a México; sobre todo por la forma en que internacionalmente ya tratan a Felipe Calderón…
Cambiando de tema…
Si se toma en cuenta que en estos tiempos cualquiera pude ponerse un uniforme militar o policiaco y pintar su vehículo para que de la apariencia de ser “oficial”. Como sucedió en el doloroso caso del joven Fernando Martí, quien fue detenido y posteriormente secuestrado y ultimado por un comando que se hacía pasar por Autoridad…
El que desde los EEUU estén alarmados por los supuestos abusos militares que hay en México, como que suena a vacilada. Sobre todo cuando ellos tienen una policía que comete todo tipo de brutalidades y violaciones a los Derechos Humanos de cualquiera…
Por no comentar lo que sucede en la base de Guantánamo, en Cuba, donde las barbaridades han sido hasta documentadas…
Y más bien puede sonar como pretexto para no enviar unos cochinos 100 millones de dólares (cifra que cualquier narco de medio pelo tiene en efectivo abajo del colchón, recordemos al chino de Las Lomas que ya viene para México y exige que le devuelvan el dinero y las propiedades que ilegalmente le quitaron).
Cabiendo comentar que si nos aplicáramos estrictamente a Derecho, habrían de devolvérselos. Toda vez que está perfectamente estipulado (sin posibilidad de interpretaciones sacadas de la manga) que nadie puede ser despojado de sus bienes, antes haber sido vencido en juicio. Y que se sepa, al chino Zhen Lee Ye Gon, nunca se le ha juzgado.
Para terminar…
No deja de resultar sumamente curioso que las honorables Autoridades se digan alarmadas porque María Teresa, Zambada, es hija del “Mayo”, conocido Jefe de Familia buscado por la Ley...
Y no se alarmen de la misma manera por los familiares de los funcionarios que están involucrados en la tragedia de la guardería de Hermosillo...
Además de que en lugar de censurar el que doña María Teresa se ponga a trabajar lícitamente, en lugar de seguir los ejemplos familiares, debieran de ponerla como ejemplo de que no necesariamente se tiene que seguir la misma línea de otros familiares...
Como viene siendo el caso de la hermana de “Marcos” el Subcomandante guerrillero Rafael Sebastián Guillén Vicente, quien ha sido diputada por su natal Tamaulipas...
Sin omitir que ha habido otros “parientes” verdaderamente incómodos, entre los que podríamos citar a los Salinas, o a los Bribiesca, por no aburrir al lector con una larga lista, que sinceramente sería más provechoso el tiempo si los investigaran a ellos...
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario