Es motivo de orgullo que, a pesar de que han querido destruirnos, no lo han logrado ni lo lograrán. No sólo porque tenemos autoridad moral, sino porque las mujeres y los hombres que participamos en esta lucha, profesamos un profundo amor por nuestros semejantes y, más allá de alevosías y frente a todo tipo de adversidades, mantenemos la firme convicción de construir una sociedad más justa, más humana y más igualitaria
Es motivo de orgullo que, a pesar de que han querido destruirnos, no lo han logrado ni lo lograrán. No sólo porque tenemos autoridad moral, sino porque las mujeres y los hombres que participamos en esta lucha, profesamos un profundo amor por nuestros semejantes y, más allá de alevosías y frente a todo tipo de adversidades, mantenemos la firme convicción de construir una sociedad más justa, más humana y más igualitaria
domingo, 16 de diciembre de 2012
Es Ebrard el candidato de narcotelevisora?
Por Esto!
El nuevo producto está elegido...
María Teresa Jardí
Es diáfano que el regreso del PRI al poder es un fracaso para ese partido impuesto por la narcotelevisora. Un fracaso que rebasa incluso el ámbito nacional a pesar de que se nos tenga en el mundo a los mexicanos por el pueblo más dejado del planeta. Un fracaso ante la comunidad internacional que no va a remontar ni el menor de los prestigios por más mentiras que finja vender es claro para todos que México es el laboratorio de las dictaduras en marcha por parte del imperio gringo.
El primero de diciembre quisieron enviar el mensaje de quién manda y lo lograron sin medir la resistencia que trae toda imposición que de suyo igual era siniestra. Y sí vienen tiempos de represión y de nuevo ser joven en México es un delito y ser estudiante el equivalente a ser un terrorista.
Pero igual el PRI está acabado y sin importar qué tantas mentiras venda la narcotelebasura y la prensa vendida, nada va a lograr ni siquiera un voto de confianza.
Y es claro que la narcoteletiranía más desprestigiada del planeta, la que se suma incluso a buscar desestabilizar a gobiernos de otros lugares, como Nicaragua, porque al imperio, su amo, le sacan urticaria los gobernantes pintados de rojo, aunque tampoco sean del todo lo que tendrían que haber sido esos gobiernos emanados de procesos guerrilleros.
La narcoteletiranía más corrupta del planeta es claro que ya debe estar preparando a su nuevo producto chatarra para lanzarlo dentro de seis años como el continuador de la dictadura mexicana en marcha.
Y es claro que ante el fracaso también de la derecha panista es Ebrard el que ha debido comprar “el honor” de ser el impuesto dentro de seis años.
A final de cuentas Ebrard también es un fascista e incluso es más peligroso que Peña, si cabe, porque es más inteligente que el producto elegido, con tan poco tino, por Televisa.
Sí, Ebrard, es el bueno. Y se prestó a la represión porque además quiso vengarse de una ciudad que votó mayoritariamente por AMLO.
Una ciudad, la del Distrito Federal, capital de la república, que se equivocó votando por el PRD, pero que igual lo hizo votando por quien tenía que ser y lo saben todos aunque finjan que no les queda claro y hasta se crean, tan corruptos que son, que el voto fue por ellos.
Me cuenta una fuente bien informada que la sugerencia de inclusión de ese otro producto televisivo que es la traidora Rosario Robles en el gabinete de Peña, la hizo Ebrard para golpear a AMLO y para vengarse de los ciudadanos que votamos en el Distrito Federal, en preparación justamente para ser él el ungido por la narcoteletiranía, que como poder fáctico mueve como a marionetas a los elegidos como funcionarios públicos, de primer nivel, a su servicio.
Ebrard es un vendido. Llevamos a mi nieto al zoológico del Distrito Federal. Un gran zoológico donde los animales viven en lo más parecido a lo que deben ser los lugares donde viven cuando no se encuentran cautivos. Lleno de anuncios pidiendo que no se dé de comer a los animales. Correctos anuncios. Pero todos financiados por empresas chatarra envenenadoras del mundo. Helados Holanda, Mac Donalds, Marinela... más allá de que esos son los productos que venden dentro para consumo humano, en lugar de vender productos sanos y mexicanos. Le llegaron al precio a Ebrard hasta en esas cosas. Eso es Ebrard y más vale que desde ahora estemos preparados para enfrentar su no llegada, al menos con los votos ciudadanos, que compren de nuevo su imposición por parte de la narcotelevisora los Monex y los Soriana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario