miércoles, 5 de octubre de 2011

12 años de panismo ya es suficiente: Romo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ofrece AMLO gobierno de izquierda que sea líder en América Latina
En la reunión, Alfonso Romo Garza, empresario regio, dijo que con 12 años de PAN es suficiente.

David Carrizales
05/10/2011

Monterrey, NL. Andrés Manuel López Obrador advirtió aquí este miércoles sobre los riesgos de que Enrique Peña Nieto gane la Presidencia, y puso al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, como ejemplo de lo que puede pasar cuando se impone a un candidato al que peinaron muy bonito, lo hicieron un buen producto y lo presentaron como muñequito, y que cuando llega a su puesto ya no sabe qué hacer.

Durante un encuentro con unas dos mil personas, muchos de ellos empresarios, el político tabasqueño sostuvo que Peña Nieto es un producto “chatarra” y es más conocido por estar casado con una actriz de telenovela que por sus resultados cuando gobernó en el estado de México.

También se refirió a Rodrigo Medina de la Cruz como alguien generado por la mercadotecnia de las televisoras, pero con muy malos resultados a la hora de gobernar Nuevo León.

En otro tenor, López Obrador respondió “si hubieran respetado nuestro triunfo, el ejemplo de cómo gobierna la izquierda hoy no sería Brasil, sino México”, al ser cuestionado durante una sesión de preguntas y respuestas, si un eventual mandato suyo en la Presidencia sería similar al modelo del brasileño Luis Ignacio Lula o de Hugo Chávez, de Venezuela.

Dijo que de ganar las próximas elecciones no realizaría expropiaciones, pero permitiría la competencia para terminar con los monopolios existentes, mejorar servicios y abaratar los costos para los usuarios.

Uno de los empresarios presentes que hoy apoya a López Obrador, es Alfonso Romo Garza, quien reconoció que en 2000 impulsó a Vicente Fox porque pensó que era una oportunidad de cambio; pero 10 años después, dijo: “la historia juzgará si sirvió de algo”, pero en su caso está convencido de que no debe haber más de lo mismo, que con 12 años de gobiernos panistas es suficiente.

Igualmente, expresó, si es cierto el cinco por ciento de lo que se ha dicho del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira en materia de corrupción, el regreso priísta a la presidencia no puede ser una opción para transformar al país.

Entre los asistentes estuvieron Tatiana Clouthier Carrillo, hija del ex candidato presidencial panista Manuel Jesús Clouthier del Rincón; y Fernando Canales Stelzer, hijo del ex gobernador panista, Fernando Canales Clariond.

No hay comentarios: