lunes, 12 de abril de 2010

Hay tres elementos muy sospechosísimos en EM

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El Triángulo del Diablo
Pomponio
12 de April, 2010
Por el Lic. Mefistófeles Satanás


¿Que tienen en común el asesinato de Kennedy y la muerte de Mónica Pretelini, la esposa de Peña Nieto? Pues comparten tres elementos, los que llamo el triángulo del diablo, el cual les detallo a continuación.

I. Elemento Operativo

Este elemento es por lo general desechable.

En el caso de la muerte de Kennedy, Lee Harvey Oswald, según la comisión Warren, hizo el “trabajito”. Posteriormente lo asesinó Jack Ruby para asegurar que “no soltara la sopa”.

En el caso de la muerte de Mónica Pretelini los elementos desechables que tenían acceso completo a la occisa y podían haber hecho el “trabajito” posiblemente fueron los escoltas del gobernador. Estos a su vez fueron balaceados en mayo del 2007 en Veracruz. Ansina se aseguraban que, como Oswald, “no soltaran la sopa”.

Nota: Varios lectores han sugerido que hay neurotoxinas (saxitoxinas y otras) que serian letales en cantidades muy pequeñas y difíciles de detectar y que causarían síntomas similares a los que sufrió Pretelini.

II. Elemento Planeador/Beneficiario Principal

Estos son las personas que idean, coordinan, y financian todo el “trabajito”. Como tales, son los mayores beneficiados.

En el caso Kennedy, varios autores sugieren que este había decidido NO empantanarse en Vietnam. Esto iba a cebarles un negocio de miles de millones de dólares a los dueños de la industria bélica. De ahí que planearon el asesinato.

En el caso de Pretelini los beneficiarios principales serian Taravisa y el Chupacabras. Como parte de sus negociaciones Taravisa insistió en poner a una de sus actricitas en el papel de la primera dama. La televisora recibiría fondos ilimitados para construir la imagen del copetón. Por lo que toca al Chupacabras, él seria el verdadero poder detrás de su catamita copetón.

III. Beneficiario Menor

Lyndon Baines Johnson fue el beneficiario menor (comparado a los accionistas de la industria bélica). El gasto militar de EEUU durante la guerra de Vietnam llego a ser de cerca del 50% de su PIB. Los dueños de las fabricas de armas se llevaron la tajada del león. Johnson conservó el pellejo y pudo irse a rascarse los huevos después a su rancho en Tejas.

En el caso de la muertita de EDOMEX, el copeton seria el beneficiario menor. Mientras siga las ordenes del Chupacabras no lo aburtarizarán. Va a poder irle a besarle la mano pegosteosa al papa y pasearse y tragar y chupar del erario. El Chupacabras ha tenido, sin embargo, varios dolores de cabeza pues acostumbra a hacer declaraciones bien pendejas. En una de esas el pelón pierde la paciencia y le organizan una recepción en Lomas Taurinas.

Aclaro que no quiero comparar a Mónica Pretelini con el degenerado sexual que era en realidad John F. Kennedy. Días antes del 11 de noviembre de 1963 Kennedy se había vuelto a lastimar la espalda retozando en una piscina con unas prostitutas baratas (a cada rato le tenían que inyectar penicilina). Traía puesta una faja al momento de recibir el primer plomazo en el cuello. Cualquier persona así impactada se inclinaría hacia delante. Pero Kennedy no pudo hacerlo, por la faja, y así quedo erecto para que otra bala le pegara en el cráneo. Por otra parte, tengo entendido que la difuntita Pretelini era una fina persona. Solo quiero recalcar los elementos comunes a ambos crímenes.

Finalmente, en una entrega anterior (ver
http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2010/04/06/1021737) ya hice ver las numerosas inconsistencias que existen en la muerte de Mónica Pretelini. Como el Hospital ABC, donde falleció la esposa de Peña Nieto, está en el Distrito Federal, competería a la procuraduría del DF el abrir una investigación sobre los hechos. ¿Y qué si acusan de politizar los hechos? ¡Ahora en México los asesinatos no solo se politizan sino hasta se convierten en funciones de circo y telenovelas! Tiene que ser la procuraduría del DF: si se tratara de la procuraduría de EDOMEX encontrarían a la Sra. Pretelini entre los colchones de la cama matrimonial.

No hay comentarios: