domingo, 18 de octubre de 2009

Ni que las lojas fueran baratas de mantener

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Se ve, se siente, el SME está presente
2009-10-18
María Teresa Jardí

Repugnante: por decir lo menos, la última aseveración, mintiendo, de Calderón. Es falso que en México el crecimiento haya sido frenado por la Compañía de Luz y Fuerza del Centro. Operados del cerebro: Calderón y su equipo.

El crecimiento de los mexicanos está frenado por la educación a la baja como política de Estado acordada con la representante de la expresión más corrupta del sindicalismo mexicano: Elba Ester Gordillo. Intocada e impune compinche, de la mano de la telebasura, de Calderón y su séquito.

Ni que las lonjas fueran baratas de mantener, decía el gordo padrino de uno de mis hijos. Mecánico, que no político, y por ende buena persona y quien jamás podría ser acusado de ausencia de ética, la anécdota viene a mi mente con tan inmenso cariño como asco me dan las lonjas del dúo que desde Hacienda y en Gobernación despachan en beneficio propio y de la mafia política, a la que pertenece, ese impresentable dúo represor. Ni que no costaran las lonjas, deben decir a sus cuates, el de Gobernación y el de Hacienda.

Impresentables, secuaces, esos, de las transnacionales, que lograron, dada la corrupción existente, colar aquí a un empleado al frente de la Secretaría de Hacienda, con lo que ya se han hecho del permiso para asesinar, también, al maíz mexicano.

Cientos de miles. Lo que a pesar de la campaña de los medios a modo. Lo que a pesar de la brutal campaña desinformativa de la telebasura y de la prensa vendida. Lo que a pesar de los llamados a cobrar la limosna ofrecida como consuelo “ante lo que ya nada se puede hacer”, dicen, Calderón y sus compinches.

Siempre es mejor reparar lo injusto que hacer cargar a un pueblo con las consecuencias.

Cientos de miles gritando: Se ve, se siente, el SME está presente. Lo que a pesar de las campañas montadas en la mala leche acompañante de los canallas que apoyan la represión que el usurpador y sus gordos secuaces anuncian, no es cualquier cosa. La lucha contra el fascismo del ángel al Zócalo también se siente y por fin inicia.

Cientos de miles que representan a muchos millones más de mexicanos. Cientos de miles de integrantes del pueblo mexicano que anuncia el cansancio que su explotación milenaria acusa: no es cualquier cosa.

Que no quede nada, es la consigna. Al pueblo nada: ni la ilusión de que a veces se le escucha. A acabar con todo, gritan en Palacio los usurpadores fascistas. A no dejar nada vivo, porque si algo queda de las cenizas, como el Fénix, van a regresar y como Espartaco anunciara: cada muerto se convertirá en cientos de miles de agraviados mexicanos más, que en contra nuestra se levantarán desde sus tumbas para escribir la historia que pudo ser y que nosotros por ambición desmedida no dejamos que fuera, deben pensar los fascistas que a México hoy de tan mala manera desgobiernan.

Se ve, se siente: el SME está presente.

Varios, muchos cientos de miles. Si reconocen 300 mil, los a modos, quizá 600. Cientos de miles de mexicanos en la calle unidos en la causa de los trabajadores. El pueblo festivo. Porque la razón, ya se sabe, que lo convierte todo en fiesta. De la mano, codo a codo, en defensa del empleo de 50 mil familias y de la luz que es un bien que pertenece a los mexicanos. Se ve, se siente: el SME está presente y el pueblo mexicano lo acompaña.

No hay comentarios: