martes, 6 de octubre de 2009

Ahora si...que te la jalas fecalitros...no mames

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Desvariando.

El que Felipe Calderón haya declarado que “No se vale pedir más sin elevar la recaudación”, solo hace ver que el ciudadano que funge como Presidente no está en sus cabales.

Es un valor entendido que nuestros políticos ni nos ven, ni nos oyen. Pero hacer semejantes declaraciones va más allá del sentido común y hasta del respeto que se merece el Pueblo.

Primero.- Porque exigir seguridad, educación y salud, son derechos de los ciudadanos respecto a su gobierno, que al no cumplir, no merece seguir cobrando por ello.

Lo que exigimos, que no pedimos, es que dejen de gastarse tan irresponsable e irrespetuosamente el dinero del Erario. Que quienes nos gobiernan dejen el dispendio, los lujos, las frivolidades y los excesos que, en última instancia, son los que han llevado a la ruina a la Patria.

Pero el que ahora don Felipe quiera irse sobre los ahorros de los trabajadores, para así poder continuar con su apoltronada existencia, es ya absolutamente intolerable. Lo malo del caso es que así será.

Y por lo visto, dada la tan original democracia que vivimos y la aceptación del 62 % que tiene el señor Calderón entre los ciudadanos, será hasta dentro de tres años cuando habremos de terminar este calvario de estulticias que estamos viviendo.

No hay comentarios: