martes, 11 de agosto de 2009

La lucha sigue en contra de la BMW negra

Julio Figueroa es detenido por guaruras de paco garrido en QUERETRO
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Exhoneran a Julio Figueroa, sigue con su lucha

Asegura el escritor que tocará hasta la oficina del recién electo gobernador, José Calzada, para que se esclarezca el caso.
Armando Manzo Vieyra

Después de que fuera demandado en junio de 2008, Julio Figueroa fue exhonerado por las autoridades judiciales de toda acusación formulada por el empresario Federico Ruíz Lomelí, sin embargo, el escritor asegura que no cederá en su lucha por encontrar al culpable del crimen cometido el 27 de noviembre de 2007.

“Ya ganamos el primer round de esta batalla. Estoy contento porque es algo importante, pero no es el tema el que estemos absueltas las ocho personas, sino lo importante y donde pondría el acento es que sigue impune el crimen del 27 de noviembre de 2007 y ¿cómo me siento?, creo que hay que seguir señalando ese ilicito, que no hay ninguna duda de que hay un crimen y que falta conocer al culpable”, aseguró el escritor.

Consciente de que no puede dejar pasar la oportunidad de pedir cuentas a las actuales autoridades y de que viene un nuevo gobierno para octubre, Figueroa señaló que acudirá a ver a José Calzada para pedir que la investigación llegue a sus últimas consecuencias.

Ya me estoy preparando para tocar la puerta del nuevo gobernador, para que nos ayude a esclarecer este asunto. Lo que sigue es tocar la puerta de la siguiente gobernatura, pero mi intención es encontrarme personalmente con José Calzada.

“Este crimen no solo es una ofensa solo para el ofendido, sino para toda la sociedad queretana, porque no fue un crimen perfecto, no fue un crimen onda Colosio, que no sabes como chingados fue. Es un crimen evidente, con varios testigos y hay mucho miedo, mucho temor y hoy le tocó a este joven, mañana puede ser a cualquiera de nosotros y por eso tengo la esperanza de que haya luz verde y al fnal, sea quien sea el responsable, de la clase económica que sea, porque no cualquiera trae una BMW como la que llevaba el implicado y de que hay un amasiato entre esa persona del poder económico y el poder político que lo está protegiendo” aseguró Figueroa.

No hay comentarios: