lunes, 17 de agosto de 2009

La ignorancia es la madre de todos los crímenes.

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Midiendo el agua.

Para saber lo que nos espera con la “nueva” Legislatura; integrada en su médula por viejos conocidos que, al llegar, con toda seguridad pretenderán cínicamente imponer la reelección (si no es que primero se suben el sueldo, como se acostumbra.

Reelección a la que, aunque no logremos nada, pues ese es el tipo de Democracia que vivimos los mexicanos, debemos los ciudadanos de oponernos firmemente.

Toda vez que, sí así no nos los quitamos de encima y cambian de una Cámara a otra con tal de seguir viviendo del presupuesto (y como príncipes) con la reelección, menos.

La sabida y esperada propuesta del discapacitado secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, supuestamente doctor en economía, de gravar los alimentos y las medicinas con más impuestos.

Ya que la luz, cuyos recibos han aumentado desproporcionadamente (hasta en un 40 %, lo que es negado por la CFE, aduciendo que son cables a tierra o “diablitos” los que han hecho que aumenten los recibos)

Y el diesel, que de facto ya le subieron de precio; lo que ciertamente ha encarecido todo lo que requiere del energético para transportarse.

Será la medida para que los ciudadanos sepamos pronto, y de una buena vez, lo que nos espera para el resto del sexenio (si es que llegamos a terminarlo)

Aunque desde ahora es de suponerse que aprobarán la draconiana medida, pues deliberadamente ignoran que en las crisis hay primordialmente que reducir gastos, no aumentar impuestos al más puro estilo del traidor Antonio López de Santa Anna, a quien Felipe Calderón cada vez se le parece más.

No hay comentarios: