![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEia0QDmjsZIRZclbhyphenhyphenIKWh4yqf1r9to04LhOyeSPr6Nf-bN_o0IizIA2KRA3d6sqC6wGcl1Xzkfw2d_DltrdI_DdUp-vR3q3EZrjaALZFyvEL326f0_Z54gsype1atdSqzOhpUXY0gowdQ/s200/Lesiones+Eduardo+3.jpg)
Quiero platicarles un hecho que me sucedió y porque lo viví en carne propia es que quisiera que esto pare por favor..
El Miércoles 20 de mayo pasado a las 21.00 hrs mi hijo Eduardo fue agredido violentamente por un joven de 15 años llamado Adolfo Ríos (hijo de un famoso portero del equipo América) en un evento del Instituto Cumbres de la Ciudad de Querétaro. Sin justificación más allá de la prepotencia, mi hijo fue golpeado por este muchacho al parecer con un boxer, quien salió huyendo y lo dejó tirado.
Las lesiones que recibió mi hijo fueron bastante severas, desprendimiento total de encía superior, destrucción de los dos cornetes nasales y mucosa nasal, fractura del maxilar cerca del ojo izquierdo, desprendimiento del ala nasal, y desplazamiento de la estructura ósea de la cara 4 cm, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por un cirujano reconstructivo además de la lesión emocional y psicológica que esto ha provocado.
Por favor esto no es una cadena es un NO A LA VIOLENCIA JUVENIL por favor reenvienlo para que esto no vuelva a suceder. Gracias mil y les mando besos.
Y si por favor alguien tiene contacto con algún medio de comunicación avísenme para poder hacer esto del conocimiento público.
Atentamente,
Sra. Denise:
ResponderEliminarCon todo respeto, estuvo muy mal que estos chicos se hayan peleado, no apruebo ni justifico la agresión de Adolfo Jr., pero ya pensó usted en que su hijo Eduardo lo agredió primero al hacer comentarios tan ofensivos en contra de su papá?
Le repito, no justifico la agresión a su hijo, pero le pregunto Sra. Denise que tipo de educación le da a su hijo Eduardo para que se sienta con derecho de ofender a otras personas? de agredirlas verbalmente?...
Eso también es violencia, porque habla de una persona que no tiene valores y que tampoco le han enseñado a respetar a los demás.
Perdón Sra. Denise, creo sinceramente que ahora es tiempo oportuno para hablar con su hijo y hacerle ver que no está nada bien lo él le dijo a Adolfo Jr., independientemente que Eduardo haya salido fisicamente lastimado, ya que Adolfo aparentemente salio sin ningún problema físico, pero que hay del sentimiento que le causaron las ofensas que Eduardo hizo?
Sra. Denise, ojala que medite sobre la conducta de su hijo, ya que este asunto debe darle una gran lección a Eduardo...
Con anterioridad, cuantas veces Eduardo a ofendido a otras personas, sin que se defiendan?
Saludos cordiales,
Alejandra Ramírez
a.rmzrios@hotmail.com