lunes, 11 de mayo de 2009

Recuerden,estamos en un Estado de excepción

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Del espuriato a la dictadura.

Mientras el Presidente de la esperanza, Obama, se ve imposibilitado de cumplir sus promesas de campaña, a tal grado que ha enviado más tropas a Afganistán y ha alentado a Pakistán para que combata abiertamente a los musulmanes radicales que acosan al gobierno. Sin omitir que acaba de declarar que los juicios de Guantánamo se reanudarán, a lo que terminantemente se opuso durante su campaña.

Por lo que mejor se ha volcado, junto con su esposa, que en este renglón lo secunda estupendamente (la negrita está encantada) hacia la frivolidad e indolencia, toda vez que se está dando cuenta de que él no es quien gobierna, sino las poderosas trasnacionales. Cabiendo recordar las palabras de Carlos Marx, cuando dijo que: “Los Ejecutivos de los Estados modernos, no son otra cosa que el comité de administración de los negocios de la burguesía”.

En nuestro México, aprovechándose del pánico mediático que provocó la “terrible pandemia” de la Influenza Porcina, el señor Calderón impuso de manera por demás arbitraria, un Estado de Excepción que aún, a pesar de que ya ha pasado el inminente peligro de contagiar al mundo entero, no ha levantado.

Por lo que en nuestro México (o lo que queda de él) las garantías individuales han sido suspendidas; y por consiguiente el Estado de Derecho no existe y en consecuencia la Democracia tampoco.

Por lo que continuar con las campañas políticas que en Julio deberán determinar quienes serán los que vengan a sustituir a quienes de entrada avalaron el espuriato del PAN.

Y ya de salida permitieron que el michoacano nos endeudara por generaciones enteras, es simple y sencillamente perder el tiempo y hacerles al caldo gordo a quienes nos gobiernan, presumiendo ante el mundo que vivimos en una Democracia que de facto no existe más que en la perturbada mente de quienes tienen secuestrada a la Nación.

No hay comentarios: