Denunció que dicho órgano otorga impunidad
Notimex / La Jornada
México, DF. Ernestina Godoy renunció a la Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque -dijo- las resoluciones que están suscribiendo los comisionados Renato Sales Heredia y Dolores de los Angeles Nazares validan actas apócrifas de casillas que no fueron instaladas en la elección perredista y actas con votaciones atípicas.
En conferencia de prensa Godoy expuso que con ello se contabilizan votos que fueron fabricados ilegalmente, y se premia así el fraude y se instaura la impunidad ante esos hechos vergonzosos.
“Al dar validez a las actas de casillas no instaladas y con votación atípica se convalidan las elecciones de los estados de Oaxaca, Veracruz y Chiapas, contabilizando votos fabricados ilegalmente, propiciando entre la militancia de estos estados un clima de confrontación interminable”, expuso.
Acompañada por proyectistas de esa comisión que mostraron actas de casillas con irregularidades, Godoy consideró una responsabilidad profesional ética y política expresar su desacuerdo con las resoluciones aprobadas por los comisionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario